40 y 20

Michelle Rodríguez se suma a reto de perritos rockstars y le mandan fotos imperdibles

Sin duda, la comediante siempre tiene buena respuesta de sus miles de fans y ahora, su Twitter se llenó de tiernas imágenes de perrhijos.
12 Oct 2021 – 01:45 PM EDT

Michelle Rodríguez se sumó a un divertido reto fotográfico a través de su cuenta de Twitter, el cual consistió en subir imágenes de las mascotas o perrhijos como si fuera estrellas de rock.

Publicidad

La actriz que se hiciera ultra-popular por su papel de Toña en la sitcom ‘40 y 20’ sin duda se vio muy creativa a la hora de arreglar su perrito a la usanza de una portada de disco de rock. Ya en alguna ocasión la comediante había manifestado su amor hacia sus queridos compañeros peludos, y en 2019 presentó a sus perritas de nombre sus perritas Miel, Cuba y María Nuez.


El reto creado en Twitter al que han respondido famosos como Eugenio Derbez, es bastante más divertido cuando se hace con animalitos, y por ello, el giro de la idea que fue seguido por varios usuarios que le respondieron a Michelle, resultó un gran éxito. En la foto que la actriz subió a su Twitter, aparece uno de sus perrhijos con actitud como Bono de U2 (o por los lentes, bien podría ser también una versión perruna de Elton John) con toda la pose del mundo.

Un perro c on clase
Crédito: Twitter


Pero lo mejor fueron las reacciones de sus seguidores y las fotos que compartieron. Una de ellas, de la usuaria kassib1979 que posteo una grandiosa imagen de su puercoespín arropado, que tiene por nombre Kori (y sí, podría ser una gran estrella tan solo por esa foto).

Kori
Crédito: TWITTER


Además, la misma fan de Michelle Rodriguez, subió una bonita foto de su perro llamado Lobo, el cual ya nos cautivó con su porte y estilo.

Lobo
Crédito: Twitter


Otro de los perrhijos que destacaron, fue el de un perro bastante glamuroso llamado Max, que con esos lentes oscuros le hace competencia al peludo divo de Michelle.

Max
Crédito: TWITTER

Fueron más de 300 fotos las que los orgullosos dueños compartieron para hacerle segunda a la comediante, pero sin duda, otro de los más hot fue un perro llamado Bodoque, quien parece un baladista a punto de salir a escena y la foto luce como portada de un disco de Luis Miguel o Sinatra en versión canina.

bodoque
Crédito: TWITTER
Publicidad