Michelle González lleva años en el medio.

IG: 40 y 20 fans / tachidamx.

¿Qué fue de Michelle González, la licenciada Horcasitas de '40 y 20'?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su papel de la enamorada explotadora de Fran, fue de lo más divertido de la sitcom.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En uno de los episodios más entrañables de la sitcom 40 y 20, vimos en plan destacado a un personaje conocido como la licenciada Horcasitas. La actriz que hizo el papel de la explotadora mujer, es una actriz consumada. Michelle González nació el 3 de abril de 1990; según su biografía, desde niña quiso ser artista, ya fuera cantante o actriz.

En su papel de la Lic. Horcasitas, Michelle brilló en el capítulo llamado “Pool party” en el capítulo 2 de la quinta temporada; en esa historia, Paco quiere construir una alberca y la mencionada licenciada “explota” hasta que quiere a Fran.

Pero antes de ser parte de la famosa sitcom, la guapa actriz ya tenía un gran bagaje histriónico. Su primera oportunidad llegó cuando tenía solo 5 años en la telenovela Gotita de Amor, donde fue villana infantil.

Tras su paso por 40 y 20, le hemos seguido la pista en telenovelas como Imperio de Mentiras y Mi fortuna es amarte, además de que también fue parte un poco antes, de la novela Alma de hierro, junto a Adrián Uribe. En televisión, también la hemos visto en Mujer, casos de la vida real y La rosa de Guadalupe.

Además, este año, regresó a la comedia con la serie Mi Tío, donde interpreta el papel de “Renata” y comparte créditos con José Eduardo Derbez y un gran elenco.

Sin duda, una actriz a la que vale la pena seguir la huella tanto en sus papeles de comedia, como el que hizo en 40 y 20, como en sus otras facetas, donde también luce.