El Burro le lleva 20 años a su esposa.

Instagram El Burro Van Rankin / Mezcalent / IG: Clase

Las parejas y novias famosas de la vida real de “El Burro” Van Rankin

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tal como "Paco" en '40 y 20', el famoso actor y conductor ha tenido sonados romances.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 40 y 20 es todo un casanova, en la vida real, no se quedaba atrás el famoso actor y conductor. Claro, ahora que está casado sus días de conquistador son historia, pero en el pasado, estos fueron los romances sonados de Jorge “El Burro” Van Rankin.

Cecilia Salinas Occelli
Ni más ni menos que la hija de Carlos Salinas de Gortari. "El Burro" fue novio de la hija del entonces presidente de México durante 5 años (de 1990 a 1995 aproximadamente). Según contó él mismo en el programa Pinky Promise, el entonces mandatario lo veía como “un mequetrefe”, hasta que él demostró que realmente había amor de su parte.

Karla Álvarez
“No tienen una idea de cómo llegué a adorar a Karla Álvarez”, reveló el actor en Miembros al Aire sobre su relación con la fallecida actriz hace más de 15 años. En la misma entrevista, “El Burro” contó que su romance con la bella Karla Álvarez fue bastante tóxica.

¿Andrea Legarreta?
No, un romance como tal no, ni está confirmado ni lo dijo directamente, pero el mismo Burro le confesó literalmente a su colegas de Miembros al Aire su acercamiento: “A Andrea Legarreta me la ligué en un antro que se llamaba Dancetería y en dos segundos ya estaba bailando conmigo”, reveló sin dar por hecho de que hubo una relación amorosa, pero sí que hubo un ligue y un coqueteo juvenil que lo más seguro es que no haya pasado de un simple baile, ya que en la misma plática "El Burro" comentó que siempre fue muy respetuoso con las chicas.

Magda Bleizeffer
La esposa del Burro desde el 2020 y madre de sus hijos, es una elegante mujer que antes de casarse con el popular Paco de 40 y 20, ya era su novia de muchos años. La pareja tiene 3 hijas y aunque él lleva 20 años de edad, son muy felices.

Así las relaciones oficiales y no oficiales y los ligues del famoso "Burro", aunque seguro que hay muchos más romances que los que conoce la opinión pública, y eso que en la vida real no tiene una “Toña” al lado que le ahuyente los romances.