Una familia de diez

¿Qué parentesco familiar hay entre Daniela Luján y Fernando Luján?

Muchos fans piensan que el actor fue tio de la actriz de 'Una Familia de Diez'.
24 Jun 2022 – 04:16 PM EDT
Fernando y Daniela Luján, ¿fueron tía y sobrina?
Crédito: Mezcalent

El fallecido Primer Actor Fernando Luján comenzó su carrera en el Cine de Oro; Daniela Luján, por su parte, ha hecho y sigue haciendo historia en la televisión con sus telenovelas infantiles y ahora, en su papel de "Gaby" en Una Familia de Diez y pronto en ¿Tú Crees?

Publicidad

Durante mucho tiempo, se ha especulado que el conocido histrión mexicano (aunque nacido en Colombia) Fernando Luján, era tío o pariente cercano de la joven actriz, dado que ambos comparten el apellido.

¿Qué es Daniela Luján de Fernando Luján?



Lo cierto es que no son nada, no existe ningún parentesco ni se les conoce ninguna relación familiar ni cercana ni lejana. En realidad, el nombre real del actor fue Fernando Ciangherotti Díaz y el Luján lo comenzó a usar artísticamente dado que consideraba que su apellido original era un poco complicado.

Daniela Luján enamora al aparecer como una princesa de Disney


Sin duda, guardando las distancias y las edades, y que a Daniela le falta un largo camino por recorrer, se trata de dos personajes muy reconocidos en el mundo de la actuación y pese a la partida del actor, su legado fílmico y televisivo es legendario.


Publicidad