40 y 20

¿Quién es Viviana Serna, la actriz que hace a Martha en '40 y 20'?

La actriz colombiana demostró ser una gran comediante con su personaje.
3 Dic 2021 – 10:01 PM EST
La actriz colombiana ha destacado en México
Crédito: mezcalent

Sin duda, ‘40 y 20’ es una serie que suele contar con un gran elenco de invitados en sus emisiones. A lo largo de su permanencia al aire y de 7 exitosas temporadas, la audiencia ha visto desfilar a decenas de invitados especiales que le han puesto sabor a las historia del cuarentón Paco, su hijo Fran y por supuesto de Toña.

40 y 20 regresa
Crédito: Daniela Bracho

VIviana Serna fue una de las apariciones más destacadas de la sitcom, gracias a su papel de Martha, la amante.del personaje de Pedro (Raúl Araiza, en una participación especial), quien tiene que fingir ser el amorío de Paco (Jorge “El Burro” Van Rankin) para salvarle el pellejo al susodicho Pedro frente a su esposa.

La escena de Viviana en '40 y 20' sacó chispas
Crédito: YouTube Distrito Comedia

Sí, todo un enredo al puro estilo de ‘40 y 20’ que termina de una forma bastante divertida.

Así fue la participación especial de Raúl Araiza en 40 y 20

¿De dónde es Viviana Serna y dónde ha actuado?

Publicidad

Se trata de una talentosa y bella actriz colombiana conocida principalmente por interpretar al personaje Cristina en la serie sobre el mundo del narco ‘El Señor de los Cielos’. Y no, no es ninguna improvisada: en el 2016 Ganó el premio correspondiente a “mejor actriz de reparto” en el Scottsdale International Film Festival por el papel de "Giselle" en la película ‘Between Sea and Land’. También destacó en la biopic de Joan Sebastian y en 2010, de la serie ‘Niñas Mal’.


Además, fue parte del divertido show de comedia ‘Drunk History: El lado borroso de la historia’. En su vida personal, Viviana Serna ha sido relacionada sentimentalmente con Diego Reyes, el jugador de fútbol que ha sido defensa del equipo mexicano los Tigres de la UANL.


Definitivamente, se trata de un talento latinoamericano que vale la pena seguir (ha participado en más de 30 series y telenovelas) y claro, recordar cuando haya oportunidad, que la guapa colombiana reveló su gran carisma para la comedia a través de su participación tan destacada en ‘40 y 20’.


Publicidad