La también actriz respondió mal en un juego de preguntas durante el programa.

Mezcalent/Especial

Andrea Escalona confundió a Miguel Hidalgo con Benito Juárez y se hizo viral

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de 'Hoy' estaba respondiendo preguntas en un juego y le falló la historia.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En pleno mes patrio siempre surgen los tests sobre qué tanto conocemos la historia de nuestro país y no falta quien se equivoque, como Andrea Escalona, quien se hizo viral luego de confundir a Miguel Hidalgo con Benito Juárez. Ahora sí que como diría Don Ramón “¿qué pasó, qué pasó? vamos ay”.

La conductora del programa matutino Hoy cometió un error en vivo durante la transmisión, cuando estaba respondiendo preguntas en un juego con los invitados. En su turno, la actriz se enfrentó a su tocaya Andrea Legarreta.

Primero, las Andreas hicieron un reto con unos vasos para después responder preguntas sobre la Independencia de nuestro país. Escalona lo dio todo, pero cuando le tocó escribir a quién se le conoce como "El padre de la patria" mencionó al Benemérito de las Américas en lugar de a Hidalgo, confundiendo a los personajes históricos .

El divertido momento fue compartido por el mismo programa y te lo dejamos a continuación.

Y, bueno, no es la primera persona a la que le pasa esto, pues curiosamente a Cristian Castro le pasó algo muy similar con Joaquín López Dóriga. En el minuto 4:19 del siguiente video se ve cómo el cantante siente alivió cuando responde bien por un héroe de la revolución al mencionar a Emiliano Zapata, pero cuando pasan a la Independencia menciona a Benito Juárez y se siente arrinconado, aunque enseguida corrige y nombra a Miguel Hidalgo.

Ya que andamos con preguntas mexicanas, te dejamos un test para que descubras qué tanto barrio tienes.