Desde hace varios años Internet se trae de bajada a Ricardo Arjona y ahora fue él mismo quien se troleó al confesar su más reciente desventura en una de sus presentaciones.
Ricardo Arjona cantó en el metro de Nueva York y el problema fue que nadie lo reconoció
El cantante guatemalteco compartió cómo fue ignorado por todos, menos por una mexicana que pensó que era un imitador.

El guatemalteco decidió que era buena idea tocar en el metro de Nueva York, donde para su mala suerte nadie lo reconoció, el problema no es problema, sino que lo publicó en su cuenta de Instagram para compartirlo con todo el mundo.
Eso sí, agregó que hubo una respuesta inesperada de una paisana: "Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York. Lo mejor que me pasó fue una señora Mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito".
Eso sí, en la sección de comentarios de la publicación recibió el apapacho que no le dieron de manera presencial en el subterráneo neoyorkino, como su hija que le puso "Cómo tú solo uno padre!", mientras que otros sacaron su lado poético y le escribieron que "Yo te reconocería entre un millón de Arjonas!!!", además de que mucho envidiaron no poder encontrárselo en una situación tan cotidiana.
Pero, ¿qué es lo que hace un taxista, perdón, un famoso seduciendo a la gran manzana? Pues el video que compartió está en blanco y negro, y en otra de sus publicaciones subió una foto en los mismos colores con este pie, "Soñando en blanco y negro. De la ilusión al miedo", por lo que podría tratarse de una forma de ir dando a conocer su nuevo material.
Lo único de los que estamos seguros es que si de preferimos "40 y 20" que "Señora de las 4 décadas" y por eso te dejamos este video de Toña sacando su lado bichota y dándolo todo.