null: nullpx
Comedia

3 divertidos chistes sobre el noviazgo de Sofía Niño de Rivera

La comediante Sofía Niño de Rivera suele presentar dentro de sus rutinas una serie de chistes sobre las parejas.
Publicado 23 Oct 2020 – 09:14 PM EDTActualizado 23 Oct 2020 – 09:14 PM EDT
Comparte
Default image alt
Sofía Niño de Rivera. Crédito: Sofía Niño de Rivera.

Las relaciones de pareja son uno de los temas más complicados en la vida de todos. De una u otra manera, es muy probable que a todos nos haya tocado al menos una donde los acuerdos y los momentos que vivimos se complican tanto que terminan por parecer una broma. 

De este hecho, la comediante mexicana Sofía Niño de Rivera ha logrado hacer un show de stand up que nos parece muy divertido, porque logra evidenciar con ironía algunas de las conversaciones más graciosas que ha tenido con su pareja. 

Sofía Niño de Rivera describe a su novio como "una de las personas menos románticas que quiere ser romántica y eso lo hace muy romántico".  Por eso, cuenta algunos divertidos momentos que ha vivido con él. Aquí recuperamos nuestros favoritos. 

  • 1) Un día estábamos acostados en la cama a punto de dormir y me dice "hueles rico, hueles como a lobby de Saks". A lo que ella responde "¿Saks el restaurante o el que está en Santa Fe? ¿O sea huelo a enchiladas o huelo a señora judía, qué me estás tratando de decir?"
  • 2) Las relaciones son muy difíciles. Cada vez que voy a eventos sociales y veo parejas que son las típicas que se pelean, pero de forma pasivo agresiva, que agarran la mesa como terapia y como hay testigos no se pueden pelear bien, pero ahí aprovechan para sacar todo lo que no han sacado cuando están solos. Por ejemplo, cuando les preguntan cómo están, responden que muy cansados porque alguieen, no ayuda con los hijos. 
  • 3) En un show de stand up que dio, Sofía Niño de Rivera aprovechó para interactuar con el público y burlarse de una pareja de casados que confesaron la manera en que él le propuso matrimonio a ella: se trata de una declaración muy romántica, pero un tanto cliché en la que él utilizó cohetes para pedir matrimonio, o al menos así lo contó. La reacción de la comediante mexicana fue muy divertida pues, aprovechando que la persona del público contó que lo había hecho en un 4 de julio, ella le dijo que seguramente ni sabía qué se celebraba ese día, y era cierto. A lo que ella imaginó la situación así: "Aquí hay cohetes y chupe, ahora debo dar el anillo. Bien listillo. Tan sencillo estuvo que todo que lleva 19 años de casado y él ni siquiera planeó la declaración de matrimonio. Es más, seguramente la fiesta de celebración era del vecino, pero él dijo que era suya, solo debían ir a casa del vecino para tenerla". 

La comedia nos ayuda a entender que incluso en las situaciones difíciles o complicadas, como las que puede conllevar una relación de pareja, es importante reír de nuestras experiencias. Y nada mejor que hacerlo mediante comediantes que saben identificar los aspectos cómicos de los vínculos y de nuestras rutinas para hacernos reír. 

Comparte