null: nullpx
Comedia

Los mejores chistes de cuando se encuentran los fifís y los del barrio

Personalidades muy distintas entre sí pueden tener roces que a nosotros nos hacen reír y divertirnos, aunque a ellos no.
Publicado 21 Oct 2020 – 03:30 PM EDTActualizado 21 Oct 2020 – 03:30 PM EDT
Comparte
Default image alt
Fifi. Crédito: Fifi.

¿Qué pasaría si juntas en una casa a un grupo de fifís con un grupo de gente de barrio? ¿Cuáles serían sus diferencias? ¿Por qué podrían tener problemas? Bajo esa premisa se realizó un video donde vemos a distintos actores interpretando a gente de barrio y también a fifís, pretendiendo una rutina doméstica en una casa. El resultado es muy cómico porque tiene muchas referencias a situaciones de la vida real, con las que todos podemos relacionarnos. 

Aquí recuperamos algunos de los chistes más divertidos, los cuales creemos que podrían darse de manera natural si un día enfrentamos a fifís contra gente de barrio.

1) Cuando en un comedor se encuentran fifís y gente de barrio. El fifí le dice al de barrio: 

"Tenemos que hablar seriamente del refrigerador, ¿por qué había un bote de yogurt con frijoles adentro? ¿Quién es tan cruel?" 

Este chiste nos recuerda a una costumbre mexicana que todos hemos visto en nuestras casas, y la verdad es que sí es un hábito un poco cruel porque al ver un bote de yogurt, siempre pensamos que adentro habrá algo dulce y suave, pero la sorpresa es que hay frijoles y el antojo se termina. 

2) Cuando en una habitación se encuentran dos chicas fifís durmiendo y llega un amigo del barrio. Entonces se acuesta junto a ellas y por confusión se acerca de más. Entonces el amigo tiene que dar una explicación y esto lleva a unos divertidos chistes sobre su edad. 

"Él es mi amigo el Chicopasote, es un buen chavo". "¿Chavo? Si tiene como 200 años", responde una de las personas que estaba en la cama durmiendo cuando llegó el amigo del barrio. "Bueno, olvidé aclarar que es chavoruco, como Facundo, como Adal Ramones, como Yordi Rosado". A la chica no le parece divertido esto y dice "no, este es ruco, ruco, para ser chavoruco hay que tener algo de chavo", a lo que los del barrio responden "yo sí tengo algo de chavo". 

Los chistes de chavoruco son uno de nuestros favoritos porque conforme pasan los años, mejor te puedes identificar con lo que señalan. Por ejemplo, ahora se considera de chavoruco tener más de 25 años y usar TikTok, algo que quizá puede ser cierto porque esa aplicación está conformada en su mayoría por gente muy joven. 

También hay muchas expresiones que todos hemos usado alguna vez y que son consideradas de chavoruco. Aquí puedes leer al respecto. 

Comparte
RELACIONADOS:ComediaBromaChistes