null: nullpx
Comedia

Los mejores chistes de El Indio Brayan

El Indio Brayan ha contado chistes que van desde los clásicos de Pepito a otros sobre las relaciones de pareja.
Publicado 20 Oct 2020 – 10:52 PM EDTActualizado 20 Oct 2020 – 10:52 PM EDT
Comparte
Default image alt
indio brayan

El Indio Brayan es el nombre artístico del comediante Hugo Alcántara, quien se dio a conocer mediante este divertido personaje, que ya ha formado parte de una serie de programas de televisión y ha tenido distintas apariciones en público. 

Hugo Alcántara nació el 25 de septiembre de 1979 en la Ciudad de México, país en el que actualmente es bastante conocido por su comedia. Su personaje, El Indio Brayan, encarna a un hombre que llega a la ciudad desde provincia y que tiene algunos problemas para encajar en la urbe. 

Aquí recordamos algunos de sus mejores chistes. 

Cuando en una guerra de chistes dijo:

"Había una pareja de casados que llevaban un ch1ngo de tiempo juntos, pero un ch1ngo: un mes. Entonces la chava le dice al chavo "ya Roberto, no me veas así" a lo que Roberto responde "¿por qué? ¿Te excitas?" y ella responde "no Roberto, estoy cag4ndo". 

En ese mismo momento, El Indio Brayan contó uno de los chistes más clásicos: un chiste de Pepito. 

"Está Pepito en un examen escribiendo sus respuestas, pero al mismo tiempo se está lamiendo la mano y pasándola por el cabello, como peinándose. En ese momento, la maestra le pregunta "Oye Pepito, ¿por qué te estás bañando en clase?" A lo que Pepito responde "Es que ayer escuché a mi hermana estudiando con un amigo suyo en su cuarto y diciéndole que le echara saliva a la cabeza para que pase". 

Y hablando de momentos en la escuela, en otro video El Indio Brayan contó una historia sobre la vez que estaba en clase con una niña con la que sostenía un romance casual. Para esto, tenían palabras clave como "vamos a comernos una hamburguesa", lo cual significaba para los dos que era momento de hacer aquello que tanto les gustaba (hamburguesa porque era como embarrar mayonesa al bollo, muy romántico). En una de esas la niña le dice "es que me encanta jugar con la pepa", a lo que El Indio Brayan le responde "debe ser hereditario, porque a tu mamá le encantaba jugar con el pitufo".   

¿Y cómo olvidar cuando El Indio Brayan hizo un baile típico de TikTok en compañía de Cepellín?

Comparte
RELACIONADOS:ComediaEl Indio BrayanChistes