Los peores regalos de San Valentín

Los peores regalos de San Valentín

Los peores y más divertidos regalos que han recibido algunas parejas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunos de los peores regalos se han dado en nombre del amor.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los peores regalos se han dado en nombre del amor. Y sobre todo, se han dado en estas fechas tan románticas que rodean al 14 de febrero. Cuando estamos enamorados, somos capaces de hacer cualquier cosa para demostrarlo. 

También somos capaces de percibir cualquier detalle como un gran gesto, porque todo lo que hace esa persona que nos gusta nos parece especial. Entonces, probablemente más de una vez hemos perdido objetividad sobre el tipo de regalos que hemos recibido y, aunque pensemos que se trata de algo muy hermoso y especial, quizá es algo bastante regular o incluso algo absurdo. La ventaja es que no lo vemos tan negativamente en su momento. 

De todas maneras no se confíen y eviten dar malos regalos este año. Y si lo hacen, mínimo cuenten al mundo su caso, para poder reírnos un rato. 

Aquí te mostramos algunos ejemplos. 

Los peores regalos que ha dado o recibido la gente en San Valentín

Los primeros testimonios se obtuvieron de la red social Reddit .

* Le compré una tarjeta al hermano de mi novio para hacerle un favor, y que se la regalase a su novia. Cuando llegó el día de San Valentín, yo le regalé varias cosas a mi novio y él me regaló la tarjeta que yo compré para su hermano.

* Una vez por San Valentín encargué para mi novia un ramo de flores, y o no llegó, o nos lo robaron del porche. Así que le di como regalo la confirmación de entrega. No fue tan divertido como yo pensaba.

* El año pasado dediqué bastante tiempo en comprar un buen regalo y una tarjeta especial a mi esposo. Eran regalos románticos a la vez que útiles. Le compré una tarjeta muy bonita y escribí un mensaje muy personal en ella, además le compré dos fundas para su móvil, ya que necesitaba una y así podría elegir. Todo esto lo envolví cuidadosamente con papel de regalo. Él llegó al salón con una mesa como regalo y dijo: ¡Feliz San Valentín! Ya no pienso tanto para comprar sus regalos.

* Mi padre le regaló a mi madrastra un asiento para el inodoro por San Valentín, pensando que sería el mejor regalo que podía hacerle. Esto pasó hace 5 años y aún nos reímos de él. Era un asiento de inodoro genérico, ni siquiera era uno de los que bajan silenciosamente.

* El peor regalo que recibí fueron unas empanadas de carne en forma de corazón que tuve que cocinar yo. Aún me enfado cuando pienso en ese momento. Podría haberme hecho una tarjeta a mano con pinturas y habría sido un regalo mejor.

* Un álbum de recortes titulado “Todos nuestros recuerdos más felices juntos”, que al abrirlo estaba vacío.

* El pasado San Valentín, mi novia encontró un suéter en mi armario que mi exnovia dejó allí hace mucho tiempo. No tuve valor para decirle que era de mi exnovia y le dije que era su regalo de San Valentín. Estaba muy sorprendida y feliz porque le encantó el suéter, es más, lo usa todo el tiempo.

Otros ejemplos

Otro regalo muy raro que era muy común dar eran esas botellas de vidrio rellenas de estrellas de papel. Demandaban demasiado tiempo y la verdad es que no eran muy útiles. Mejor evitarlas. 

También recomendamos no llevar serenata si te encuentras en estado de ebriedad máxima. Además, tú puedes pensar que no te cacharon, pero es muy probable que sí. 

Y otro clásico que la verdad es bastante cuestionable, es el llenar el auto de post its con mensajes románticos. Se disfruta por un momento, pero luego llega el momento de tener que limpiarlo.