Los regalos que todos odiamos alguna vez en el Día de Reyes

Si alguna vez te han dado alguno de estos regalos feos en el Día de Reyes, entenderás la lucha.

bkg_placeholder_16-9-dc.svg
Por:
Magaly.
Algunos regalos son para llorar.
Algunos regalos son para llorar.
Imagen Regalos.

En el Día de Reyes seguramente tú también viviste ese momento incómodo en el que te dan un regalo con mucha emoción y, cuando por fin lo abres, no te gusta. Ese momento siempre es raro. La gente te mira como esperando que reacciones con gusto y tú debes ocultar tu expresión de inconformidad. Para quienes ya te conocen, probablemente era gracioso verte improvisar una reacción de gusto, aun sabiendo que el regalo no era lo tuyo. 

PUBLICIDAD

Para los que consideran que esto es más bien gracioso, creamos una lista d e los regalos que todos odiamos alguna vez en el Día de Reyes. ¿Te tocó alguno de estos casos?

Una crema antiarrugas cuando eres joven 

Sabemos que es bueno comenzar a cuidar la piel desde pequeños, pero no tanto… probablemente si eres joven y te regalan una crema antiarrugas sentirás mucha indiferencia. Quizá hasta te sientes ofendido. 

Cuando te regalan algo que no compraron para ti 

El típico caso en el que te regalan algo que alguien más compró y que aprovechan para darte a ti de segunda mano. Quizá incluso lo viste en la casa sin usar antes de que apareciera con tu nombre bajo el árbol de Navidad. 

Llaveros de lugares turísticos 

Típico regalo que es muy barato y muy común, pero que no te dice nada muy emocional por parte de la persona que lo da. Un llavero de un lugar turístico no parece ser la más grande muestra de cariño e interés. 

Regalos para ser un adulto responsable 

Cuando eres joven, no te hace nada de gracia que te regalen objetos que se asocian con las responsabilidades de los adultos. Por ejemplo, objetos de cocina como sartenes y palas. Eso se vuelve muy valioso hasta que entras en modo señora y de ahí no hay vuelta atrás. Si ya te emociona que te regalen cosas de cocina o para el hogar, es muy probable que estés cerca de hacer chistes de tío, como hizo Eugenio Derbez con Ricky Martin en Twitter

Relacionados: