Algunas roscas son divertidas

Rosca de Reyes

Las roscas más raras para el Día de Reyes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Es tradición partir una rosca en el Día de Reyes, pero ¿qué pasaría si las rosas que eliges fueran un poco más extravagantes?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Algunas roscas para celebrar el Día de Reyes son muy tradicionales y normales, entonces no generan muchas reacciones divertidas. Otras merecen la pena de ver y de reír al respecto. 

La tradición de partir una rosca en el Día de Reyes es muy común en México. Normalmente, todos los años se reúnen varias personas para partir este delicioso pan y jugar a ver quién se queda con el muñeco que llevan dentro. 

Aunque es una costumbre muy arraigada en el país, esta es originaria de España. Llegó a México en el Virreinato. Las roscas simbolizan el pasaje bíblico en el que los Reyes Magos se encuentran con Dios. El muñeco es, naturalmente, un símbolo del niño Dios. 

Pero lo que aquí nos gusta más recordar es la versión más divertida de algunas tradiciones típicas del país. Entonces encontramos una lista de roscas muy raras para el Día de Reyes, las cuales son una opción muy graciosa. 

Rosca de tacos 

Clásico de mexicanos: los tacos. Ya que nos gustan tanto que para todo queremos incluirlos en nuestra dieta, el Día de Reyes no podía quedarse fuera. Así fue como se inventó la deliciosa pero extravagante rosca de tacos. 

Rosca de verduras

Bueno, una opción muy saludable para las personas que están a dieta y no quieren comer pan. Pero para los que amamos el pan, simplemente una versión graciosa de la rosca del Día de Reyes. 

Rosca de pizza 

Por el lado contrario, esta opción es para los glotones que no sabían si cenar pizza o rosca y fueron muy ambiciosos juntando las dos opciones. ¿Por qué quedarse con una si se pueden tener las dos deliciosas comidas?

Rosca de chicharrón 

También ideal para las personas que no quieren elegir entre una comida deliciosa y su rosca de reyes. Esta opción incluye el chicharrón en forma de rosca, así que ya puedes decir que partiste este pan tradicional, pero con un ligero toque diferente. 

Sigue con Galería: Las 12 uvas de Distrito Comedia