jueves 04.mar.2021
AHORA
40 y 20
11:30 am - 12:25 pm
A CONTINUACIÓN
LA LICUADORA
12:25 pm - 12:30 pm
DESPUÉS
UNA FAMILIA DE DIEZ
12:30 pm - 1:45 pm
Comediantes

6 accidentes vergonzosos, pero muy divertidos, de gente en videollamadas

En las videollamadas hemos visto algunos momentos divertidos, aunque un poco vergonzosos también.

Por: Magaly
publicidad

Las videollamadas han adquirido un papel fundamental en la vida que llevamos ahora. Como es bien sabido, debido al aislamiento que requieren las medidas de prevención para el contagio de covid-19, las reuniones presenciales dejaron de suceder y ahora muchas juntas, eventos culturales y políticos y también de carácter social, han tenido que realizarse de manera virtual. 

Pero esto no significa que los accidentes no puedan suceder. Aunque muchas veces confiamos ciegamente en la tecnología, todavía hay momentos que nos pueden traicionar y, para nuestra buena suerte, volverse virales en internet. Por ejemplo, aquí te compartimos 6 momentos vergonzosos, pero muy divertidos, de gente en videollamadas. 

Te recomendamos Expertos dicen por qué nos burlamos del coronavirus, aunque sea peligroso

Accidentes en las videollamadas

1) El comentarista deportivo que prefiere estar en calzones 

Un comentarista deportivo parecía muy serio mientras discutía algunos detalles de un partido de futbol. Lo que no se esperaba, es que entre tanta pasión, un movimiento de su cuerpo tirara la cámara y ¡sorpresa! Debajo de su elegante vestimenta de la cadera para arriba, el comentarista estaba en calzones. Es apenas un segundo del video, pero pronto se volvió viral. 

2) Alumno se queda de su profesor y deja el micrófono prendido 

Un alumno decidió hablar muy mal de algunas medidas que su profesor decidió tomar en clase. El problema es que olvidó apagar el micrófono antes de hacerlo, un clásico de las videollamadas. Por eso, se puede escuchar cómo se queja de él frente a todo el grupo. 

3) El famoso abogato 

Si eres fanático de los momentos virales de internet, seguramente ya conoces el caso del “abogato“. Un abogado que intentó unirse a una reunión de zoom, pero no se dio cuenta de que tenía activado un filtro de gato. El protagonista de esta historia supo manejar con mucha gracia el incidente y se justificó diciendo “no soy un gato“, una frase que muchas personas en internet han utilizado para recordar este momento. Todos los detalles sobre este suceso están aquí.

4) La jefa que se convirtió en papa 

Resulta que el abogato no fue el único caso de alguien que olvidó apagar el filtro en una junta. En esta historia, la jefa de una empresa se convirtió en una papa mientras estaban en junta. 

5) Cuando toca avisarle al compañero que está en calzones

En otra reunión, un grupo de trabajo terminó su junta, pero uno de ellos no notó que estaba en calzones. Por suerte, sus compañeros le avisaron, así que de inmediato desapareció de la escena. 

6) La alumna en el mar

Una alumna decidió tomar clases en la playa de Cancún, muy contenta y despreocupada. Incluso, lo hizo con su cámara encendida y decidió contarle a su profesor que estaba en el mar porque le gustaba pescar. Casual. El video fue publicado en Twitter.

febrero 17, 2021

Te podría interesar