Resortes en programas cómicos

Resortes

Las mejores apariciones de Resortes como invitado en programas cómicos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Resortes fue invitado especial en varios programas cómicos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Resortes era el nombre artístico del comediante Adalberto Martínez Chávez, quien nació el 25 de enero de 1916 y falleció el 4 de abril de 2003. Durante su trayectoria profesional, el actor y cómico pasó más de 70 años frente al público, especialmente en las películas que fueron parte del denominado cine de la Época de Oro en México

Sin embargo, el cine no fue el único espacio del espectáculo donde Resortes participó. El actor también fue invitado especial a varios programas cómicos. 

Cero en conducta

Uno de ellos fue Cero en conducta en 1999, un programa producido por Jorge Ortiz de Pinedo donde se realizaban distintos sketches cómicos y él fue uno de los invitados especiales en uno de ellos. 

La hora pico 

También podemos ver a Resortes en un episodio de La hora pico del año 2000. Ahí apareció como conductor por un episodio luego de que en el programa decidieron cambiar de conductor para cada capítulo, en vez de tener solo a uno. Otros invitados en el programa que aparecieron como conductores son La India María , Eugenio Derbez y Manuel "El Loco" Valdés. 

Humor es... Los Comediantes

En 1999 y también en el año 2000 Resortes fue invitado especial del programa Humor es... Los Comediantes. Este programa se transmitía por Televisa durante 1991 al 2001, era conducido por Jorge Ortiz de Pinedo y también contaba con diversos sketches donde varios invitados hacían chistes frente a un público en vivo. 

Estos son algunos ejemplos de programas cómicos en los que Resortes hizo apariciones especiales. Pero el comediante también actuó en telenovelas como Carita de ángel y ¡Vivan los niños! Además de, como mencionamos antes, en muchas películas mexicanas. Después de todo, el comediante se mantuvo activo durante muchos años en el mundo del espectáculo, así que su trayectoria es notoria.