consuelo duval de joven

Consuelo Duval sorprende con video de cuando egresó del CEA a los 23 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

Consuelo Duval compartió en sus redes sociales un video donde aparece posando tras ser egresada del CEA. Tenía 23 años y muchas ilusiones.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Consuelo Duval tiene 51 años y ha hecho de todo en su carrera. Ahora es una exitosa conductora de televisión y fue inmortalizada como la adorada Federica P. Luche ... pero cuando inició en su carrera ella quería ser una actriz de televisión y cine.

Duval subió a sus redes sociales un enorme hallazgo. La actriz encontró un video demo de ella cuando recién egresaba del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa a los 23 años.

Consuelo Duval recién egresada del CEA. (Foto: Instagram)El contexto del video también es de resaltarse. Según la actriz, en aquel momento (1991) ya estaba embarazada de su primera hija y deseaba ser elegida para el cast de la telenovela De frente al sol. Ese video sería enviado a los productores para que la tomaran en cuenta.

Consuelo Duval cuando tenía 23 años. (Foto: Instagram)Aunque no participó en aquella telenovela junto a Eduardo Santamarina y Itatí Cantoral, fue parte de lo actores que integraron Muchachitas (1991) y Las secretas intenciones (1992).

"Si pudiera ver a esa Consuelo de los 90tas le diría: Ay Dios!!?? no sé qué le diría??" escribió Duval en su publicación.

Consuelo Duval ya estaba embarazada cuando hizo aquel video. (Foto: Especial)La publicación original consiguió en menos de 24 horas 200 mil reproducciones y cientos de comentarios de fans y colegas de trabajo. No cabe duda que Consuelo Duval le ha echado ganas a su trabajo desde el principio. Si quieres ver el video, dale click aquí.

Qué rápido pasa el tiempo ¿no?