null: nullpx
Consuelo Duval

"Estaba como paralizada": Consuelo Duval da positivo a Covid-19

Nuestra querida Consuelo Duval confirmó en sus redes sociales que dio positivo a la prueba de Covid-19. Checa cómo está llevando este proceso.
Publicado 22 Sep 2020 – 04:49 PM EDTActualizado 22 Sep 2020 – 04:49 PM EDT
Comparte
Default image alt
Nuestra consuelo Duval tiene coronavirus. Crédito: Nuestra consuelo Duval tiene coronavirus.

Tras varias pruebas a las que se enfrentó con actitud alegre, Consuelo Duval ha confirmado que dio positivo en la prueba que detecta el Covid-19. La noticia fue compartida a través de su cuenta de Instagram, desde donde detalló cómo se sintió al respecto y su estado de salud actual.

La actriz de Federica P. Luche reveló que la diagnosticaron desde hace una semana. La conductora aseguró que cuando leyó la palabra positivo en sus resultados, sus días se inundaron de ansiedad.

Consuelo Duval confirmó que dio positivo a Covid-19 a través de sus redes sociales. (Foto: Instagram)

Consuelo Duval da positivo a Covid-19

"Mi mundo se desbarató, nunca había sentido tanto miedo en mi vida. Fue una semana llena de ansiedad y pánico, estaba como paralizada, dejaba la cama empapada de sudor, rogándole a Dios con toda mi alma que no hubiera contagiado a mis hermanos o a mis hijitos y que nada se complicara en mi cuerpo” escribió Consuelo Duval en su cuenta de Instagram.

En el mismo post la actriz le mencionó a sus fans que está a una semana más de superar la fase de contagio de "el bicho". Por ahora toda su energía está puesta en recuperarse y en pedirle a su Dios que la ayude.

"Dios me escuchó y el bicho ha sido bueno conmigo, no tuve nada mas que ansiedad, falta de ganas y mucho cansancio. Hoy la ansiedad ha sido reemplazada por GRATITUD, alegría y unas ganas de vivir encabro***das." continua la publicación de Duval.

Nuestra querida Consuelo aclaró que esta experiencia delicada la ha hecho recordar que vivir es un lujo y que uno debe " echar desmad*e" el tiempo que nos toque vivir.

En cuanto terminé su periodo de cuarentena obligatoria, lo primero que hará Duval será ir con sus hijos. " Nos vamos a reír a carcajadas y nos vamos a abrazar muy fuerte" finalizó la conductora su reflexión.

Mientras tanto en su publicación recibió mensajes de apoyo y solidaridad de parte de sus fans y de otros famosos. Por ejemplo, la conductora Andrea Legarreta le escribió : "Te amoooo TANTO!! Dios contigo mi reina!!! Amo leerte así!!" y su compañera de Netas Divinas, Daniela Magun, le dejó este mensaje: " yo te adoro".

Comparte
RELACIONADOS:Consuelo DuvalCovid19