La broma de Eugenio Derbez

Eugenio Derbez realizó una broma que dividió a sus fans.

La última broma de Eugenio Derbez dividió a sus fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eugenio Derbez volvió a causar controversia en redes sociales luego de emplear su sentido del humor con un tema sensible del momento. El actor denunció haber sido extorsionado con un video íntimo y, para que los delincuentes no ganaran, Derbez dijo que publicaría él mismo su video tocándose.

Lo que sucedió después no fue del agrado de todos. Eugenio se refería a un video donde él se tocaba a sí mismo (tocaba la puerta) en el sanitario. Su supuesto material privado robado además de la extorsión era una broma.

El video de Eugenio Derbez tocandose

Si bien pudiera parecer que los fans sobrereaccionaron al chiste del productor de cine, se debe considerar que surgió a raíz de un verdadero robo de información de otro actor en la misma semana.

En redes sociales se filtró un video privado de Gabriel Soto. El actor aseguró que aquel material fue sustraído de su computadora y publicado sin su permiso. "Fue una grave violación a mi intimidad" aseguró Soto en sus redes sociales.

En México, la practica de robar material privado de otras personas, publicarlo en internet y "pasar el pack" constituyen un delito que amerita hasta seis años de prisión.

Que Eugenio Derbez jugara con el delito de robo de información privada a algunos les pareció una genialidad (sobre todo porque muchos famosos se unieron a la broma compartiendo estados de "solidaridad" con él) y a otros, falta de sensibilidad.

¿Cómo ves? Nos gustaría leer tu opinión.