Eugenio Derbez

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez será parte del festival de cine Sundance 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor Eugenio Derbez aparece en una película que será parte de la prestigiosa programación de Sundance.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sundance es uno de los festivales de cine más prestigiosos de todo el mundo. Las películas que se exhiben en él, suelen ser de las más respetadas por la crítica durante todo el año. Ahora, nos da mucho gusto saber que el actor mexicano Eugenio Derbez será parte de este importante evento. 

Derbez en Sundance

Derbez va a participar en Sundance con su película Coda, una cinta dramática estadounidense que cuenta la historia de una familia de músicos sordomudos, con actores que son en verdad sordomudos. La historia acompaña en particular a una chica que entra al coro de su escuela, donde se siente atraída tanto por su compañera de dúo, como por su pasión por el canto. El papel de Derbez es el maestro que la anima a seguir adelante, pues ve en ella algo especial. El resultado de esta película es muy conmovedor y tierno, dijo el actor en sus redes sociales.

La noticia lo emocionó mucho, y es que Coda no solo será parte de la prestigiosa programación de Sundance, sino que además será la película con la que el festival va a inaugurar. Esto es un éxito casi asegurado y es probable que mucha gente en el mundo comente este filme. 

Eugenio Derbez ya lleva bastantes años trabajando en Estados Unidos, algo que sabemos que al principio le daba muchos nervios, pero que ahora ya sabe hacer muy bien. Por eso, lo hemos visto en varias producciones norteamericanas que han tenido éxito internacional, como Cómo ser un latin lover y Sandy Wesler. Sin duda la carrera de este actor está en un punto muy bueno. 

Este año, Sundance se llevará a cabo de manera híbrida, ya que buena parte de su programación deberá exhibirse de manera virtual como medida de prevención por el coronavirus. Esperamos que eso signifique que algunas películas puedan estar disponibles en México.