null: nullpx
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez se cambia el look radicalmente y es molestado por sus amigos

Parece que a Eugenio Derbez ya le aburrió su look de hace años y decidió renovarse con un corte más juvenil. ¿Te gusta?
Publicado 12 Mar 2021 – 02:50 AM ESTActualizado 12 Mar 2021 – 02:50 AM EST
Comparte
Default image alt
Eugenio Derbez presentó su nuevo look. Crédito: Eugenio Derbez presentó su nuevo look.

Eugenio Derbez lo volvió a hacer. Rompió el internet con una de sus publicaciones pero ahora parece que no fue de manera voluntaria.

El humorista creador de la Familia P. Luche se cambió el look para verse más juvenil pero no contaba con que sus fans se extrañarían demasiado.

¿Y cómo no? Si llevamos viéndolo con barba y corte clásico desde hace años.

Derbez publicó una entrevista que le realizó al Dr. Anthony Fauci quien es uno de los médicos más reconocidos de Estados Unidos sobre temas de inmunología. El productor mexicano fue contactado por el gobierno de EU para llevar información a la población latina sobre las vacunas en el país.

Como la entrevista fue completamente en inglés, s us millones de seguidores hispanoparlantes solo pudieron notar el nuevo corte de Eugenio Derbez, muy al estilo de su hijo Vadhir.

¿Eugenio o Vadhir?Sin barba, con un gran copete ( tupé, si manejas el argot fashionista) y con la playera abierta, Derbez presentó su imagen más juvenil.

De entre todos los comentarios que recibió, destacamos el del youtuber El Escorpión Dorado quien fiel a su estilo, interrumpió la seria emisión para decir:

" Y ese pinche chamaco cagu#ngue quién ching/%$ es?"

Sin duda es un gran cambio para el actor. ¿Con cuál look te quedas? ¿Con este o con el anterior?

Comparte
RELACIONADOS:Eugenio Derbez