Hay una anécdota donde a Eugenio Derbez lo hipnotizaron, pero no hay prueba de aquel programa.
¿Eugenio Derbez se orinó en un programa de tv en vivo?
¿Eugenio Derbez se orinó en los pantalones? Sí y fue en la cobertura del mundial de futbol del 2006 donde fue hipnotizado por Tony Kamo.

Eugenio Derbez ahora es actor y productor de cine y televisión, pero hasta hace unos 10 años se dedicaba por completo a la comedia y la producción de cápsulas para Televisa. Derbez ha escalado dentro de la tv y eso siempre se le reconoce. Esta búsqueda del éxito lo llevó en una ocasión a orinarse en los pantalones en un show en horario estelar y aparentemente sin su consentimiento.
Durante la cobertura especial que se realizó para el Mundial de Futbol de Alemania 2006, Eugenio tenía un segmento en el programa La Jugada Del Mundial . En una de sus participaciones fue hipnotizado por el mentalista Tony Kamo quien lo llevó a creer que tenía 8 años y por tanto, volvería a perder toda la confianza que había ganado como figura pública.
Tony Kamo es quien hipnotizó a Eugenio Derbez
¿Eugenio Derbez se orinó en pleno programa de televisión?
Tony Kamo le dijo que estaba en un salón de clases y le preguntó quién era el padre de la patria. Eugenio Derbez hipnotizado no pudo soportar el estrés y los nervios y comenzó a sollozar mientras se orinaba en los pantalones.
En el 2020 todavía no se sabe si Eugenio Derbez se orinó o no. Se intuye que la rutina de Tony Kamo estaba ya predefinida en televisión y hay testimonios que apoyan la versión de que todo estaba previamente pactado. Sin embargo, quien estuvo en aquella transmisión de La Jugada del Mundial, asegura que el comediante de verdad cayó en un trance y tuvo una regresión mental.
El mismo Derbez ha admitido que siempre ha sido una persona muy tímida y por eso no se presenta en vivo o en situaciones donde no posea el control.
Otros comediantes como Jorge Ortiz de Pinedo opinaron en su momento que lo de hacerse pipí en televisión fue una gran broma de Eugenio y hecha a propósito para ganar más rating. “No deberían creerse todo lo de la televisión” mencionó.
Hay algo particular en aquella anécdota. No hay registro de ella. Se han encargado de ocultar aquel momento bochornoso.
Si alguien te invita a ser hipnotizado, mejor deberías pensártelo dos veces.