null: nullpx
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez se pronuncia contra las corridas de toros: "Es repugnante"

En un video para felicitar la prohibición de las corridas de toros, Eugenio Derbez explicó por qué le desagrada la tauromaquia.
Publicado 10 Feb 2021 – 05:20 PM ESTActualizado 10 Feb 2021 – 05:20 PM EST
Comparte
Default image alt
Eugenio Derbez felicitó al gobernador de Sinaloa por prohibir las corridas de toros. Crédito: Eugenio Derbez felicitó al gobernador de Sinaloa por prohibir las corridas de toros.

Eugenio Derbez reafirmó su postura contra las corridas de toros y aprovechó para felicitar a los políticos mexicanos que están dando el primer paso para prohibir la actividad.

El actor y productor aseguró que nada que involucre el sufrimiento de otro ser vivo puede ser considerado arte y aseguró que "los buenos somos más, pero los malos hacen mas ruido".

Derbez publicó un video en sus redes sociales donde felicitó al gobernador de Sinaloa por prohibir la tauromaquia. En dicho material podemos escuchar los motivos por los que el humorista detesta la práctica.

Eugenio Derbez vs la tauromaquia

Desde muy niño, Eugenio acudía a las corridas de toros. Le parecieron "repugnantes", pero aceptó que ver a tantos adultos adorar la práctica lo llevó a normalizar el espectáculo.

"Ya para el sexto toro te vas a acostumbrando a la sangre, a ver cómo lo torturan, te vas desensibilizando. Eso creo yo es lo que menos necesita este país, que nos desensibilicemos ante la tortura, ante la muerte." refirió el actor en su declaración.

El productor detrás de La familia P. Luche recibió miles de comentarios que dividieron su postura. Hubo quien lo felicitó y resaltó su amor por los animales y quien desconfió de las declaraciones mandándolo a opinar sobre temas que le incumban.

¿Cómo ves? ¿Qué opinas de que Eugenio felicite políticos por prohibir las corridas de toros?

Comparte
RELACIONADOS:Eugenio Derbez