martes 20.abr.2021
AHORA
La escuelita VIP
1:10 am - 1:59 am
A CONTINUACIÓN
La hora pico
2:00 am - 3:10 am
DESPUÉS
LA LICUADORA
3:10 am - 3:15 am
Comediantes

Eugenio Derbez y Jim Carrey: el día en que dos grandes de la comedia se conocieron

Eugenio Derbez y Jim Carrey se conocieron en un evento en 2019. Mira su fotografía juntos.

Por: Magaly
publicidad

Eugenio Derbez y Jim Carrey se conocieron hace algunos años, y una fotografía sirve como testigo de este histórico encuentro. 

Sabemos que Eugenio Derbez es una de las estrellas de la comedia nacional que mayor repercusión tienen a nivel internacional. Incluso, el actor ha sido parte del Festival de Cine de Sundance, uno de los más prestigiosos del mundo. Además de esto, lo hemos visto participar en cada vez más películas de distribución extranjera, lo cual lo ha convertido en una figura clave de la comedia en México y el mundo. 

Por otro lado, Jim Carrey es un actor estadounidense que no podemos negar podría ser considerado uno de los máximos exponentes del mismo género. Jim Carrey ha sabido actuar en películas de distintos tonos con papeles que van desde los dramas hasta las comedias, y en todas ha realizado un papel extraordinario. No obstante, es en la comedia donde más ha destacado. Basta recordar el éxito de su filme Una pareja de idiotas para ejemplificar los personajes cómicos a los que ha dado vida. 

El encuentro entre Eugenio Derbez y Jim Carrey

Ambos comediantes son muy famosos

Por lo anterior, saber que Eugenio Derbez y Jim Carrey se conocieron en persona un día nos parece el encuentro de dos mundos. Y es que ambos son figuras fundamentales de la comedia en sus respectivos países. 

El encuentro tuvo lugar en abril del año 2019, cuando Eugenio Derbez y Jim Carrey estuvieron juntos durante el evento CinemCon 2019 en Las Vegas.

Derbez estaba ahí promoviendo la película de live-action de Dora la Exploradora: Dora y la ciudad perdida. En el marco de esta labor fue que se encontró con Jim Carrey, con quien decidió tomarse una fotografía que compartió en sus redes sociales con la leyenda “Con el GRAN (no nada más por la estatura) Jim Carrey”. 

abril 4, 2021

Te podría interesar