null: nullpx
Mascabrothers

Freddy Ortega explota contra quienes se burlan de los humoristas en crisis: "No podemos comenzar a vender comida"

Germán y Freddy Ortega, los Mascabrothers, están exponiendo la delicada situación de los humoristas en la crisis económica por la pandemia.
Publicado 24 Feb 2021 – 09:18 PM ESTActualizado 24 Feb 2021 – 09:18 PM EST
Comparte
Default image alt
German y Freddy Ortega, los Mascabrothers Crédito: Los Mascabrothers han causado controversia en redes sociales por sus comentarios sobre la apertura de teatros.

Germán Ortega, uno de los Mascabrothers sufrió un cuadro de ansiedad y pánico durante una entrevista mientras explicaba su mala racha económica por el covid19. Aunque sus fans más incondicionales lo apoyaron, lo que más recibió el humorista fueron burlas por el "ridículo que hizo" al compartir su delicada situación financiera.

Freddy Ortega, harto de los comentarios peyorativos que leyó, defendió a su hermano al igual que al gremio de humoristas que sufren por el cierre de teatros y centros nocturnos en país.

Germán Ortega casi rompe en llanto cuando habló de como lo asfixiaban las deudas.En la entrevista que le realizó Hugo, el cojo feliz, el Mascabrother explicó que aquel momento de quiebre que experimentó su hermano fue una secuela del covid19.

"Los que han padecido covid-19 saben que vienen episodios de ansiedad, de depresión. A mi hermano le pasó, lo agarró en ese momento. Me parece deleznable que la gente empiece a decir: Hiciste el pinche ridículo." explicó.

Freddy Ortega defendió a su hermano en el programa de Hugo, el cojo feliz.También se animó a dar su opinión sobre aquellas personas que critican a los actores en crisis.

"Hay mucha gente que no hay chile que le embone. Le ponen cosas como: ‘Yo me puse a vender comida y me va muy bien’. ¡Pues qué chi%#, a toda madre!. Además de todo, demeritan tu trabajo."

Para Freddy Ortega, la solución no recae en dedicarse a otra cosa, como sugieren los comentarios en redes sociales, sino en la reapertura de los teatros.

"Somos 10 mil familias las que dependemos del teatro y para todos estos güeyes (los críticos) su solución es maravillosa: ‘Ponte a vender comida’. Y te dicen: ‘Tú y tus pinc%#& obritas’. Pues güey, investígale bien. Gané un premio en el 2011 como Mejor actor de comedia musical y no he visto tu premio como chef.".

Freddy para ese punto se dio cuenta que se estaba exaltando y decidió mejor ya no decir nada. Finalizó el tema de su hermano y las burlas este comentario.

"Mira ya cada quien sus barbies, cada quien su ped%#, cada quien sus traumas..."

Comparte
RELACIONADOS:Mascabrothers