Uno de los sueños de todo actor de televisión es poder trascender al cine internacional de Hollywood, en donde sus carreras serían presentadas prácticamente a todo el mundo. Germán Ortega, uno de los Mascabrothers, estuvo a punto de entrar, pero prefirió no hacerlo. ¿La razón? Tenía muchos compromisos en México y le estaba yendo demasiado bien aquí.
Germán Ortega estuvo a punto de entrar a Hollywood, pero no quiso por esta razón
Germán Ortega, uno de los Mascabrothers, estuvo a punto de tener una carrera como actor de Hollywood, pero sus compromisos en México lo hicieron quedarse.

En el 2005, Jack Black produciría una peculiar película inspirada en una gran historia de México. El humorista estadunidense estaba preparándose para crear Nacho Libre. La película estaba basada en la historia de Fray Tormenta, un padre católico que se convierte en luchador para conseguir recursos para un orfanato.

Nacho Libre de Jack Black contaría con Germán Ortega de los Mascabrothers, pero el mexicano rechazó el papel.
Para la cinta, se solicitaron actores mexicanos y como el género de Nacho Libre era la comedia, muchos humoristas acudieron al llamado. Uno de los elegidos para la cinta fue Germán Ortega. Audicionó y se quedó.
German Ortega en Nacho Libre
Pese a haberle ganado el lugar a sus colegas, Germán Ortega rechazó su papel ocasionando que se le cerraran las puertas de Hollywood. "Se enojaron los productores de allá" contó el humorista en entrevistas. Nunca ha dicho qué personaje era el que iba a realizar.
El Mascabrother no pudo tomar el trabajo en Hollywood porque tenía demasiados proyectos al mismo tiempo en el país. " Acabábamos de abrir el Mascabrothers Show Center, y La parodia y El privilegio de mandar estaban en su apogeo..." recordó Germán.

Germán Ortega fue todo un fenómeno con sus participaciones en El privilegio de mandar y La parodia.Irse representaba abandonar estos proyectos por lo menos por cuatro meses. El humorista decidió quedarse pues había mucha gente que dependía de que Los Mascabrothers permanecieran juntos.
Era un compromiso que decidió cumplir y siempre cargó con las consecuencias de su elección.
Ortega siempre se quedó con la "espinita" de actuar en Hollywood y actualmente aclara que sigue buscando esa oportunidad.
¿Cómo ves? ¿Tú que hubieras hecho?