Germán Ortega reveló cómo la pasó su familia con el covid19: "Nos lo tomamos positivamente"

Germán Ortega, uno de los Mascabrothers, contó cómo él y su familia lidiaron con el covid19. Él ya se encuentra recuperado, su familia está en proceso.

bkg_placeholder_16-9-dc.svg
Por:
Jorge.
Germán Ortega, uno de los mascabrothers, tuvo covid19
Germán Ortega, uno de los mascabrothers, tuvo covid19
Imagen Germán Ortega, uno de los mascabrothers, tuvo covid19

Germán Ortega, uno de los Mascabrothers, reveló que él y su toda su familia sufrieron en carne propia el covid19. Afortunadamente se recuperaron y ninguno sufrió afectaciones severas.

PUBLICIDAD

En entrevista para el programa Ventaneando, el actor que le da vida a Igor habló sobre los síntomas que tuvo, las implicaciones psicológicas de saberse "infectado" y también dio unos tips para vencer el covid19, al menos en la mente.

image-44
image-44

Germán Ortega le da vida a Igor en el popular sketch de los Mascabrothers.El actor empezó dándole las gracias a todos los médicos que están en primera línea ayudando a los enfermos que deja la pandemia de coronavirus.

"¡Feliz Año! quiero darle un aplauso a todo mundo, a quienes hemos estado cooperando, a los médicos... a toda la gente. Aplaudo a la vida. Feliz año. Mucha luz."

La conductora Paty Chapoy fue directo al punto y le pidió al humorista que hablara sobre cómo fue su proceso con la afectación.

"Efectivamente, los tres en casa nos enfermamos. Angelica, Leonardo y yo. Yo ya estoy bien. Ya estoy dado de alta. Literalmente lo tomamos positivamente." aclaró el Mascabrother

image-43
image-43

Germán Ortega y su familia tuvieron covid19. El ya se recuperó, su esposa y su hijo están en proceso.Germán además confesó que rezó para protegerse y que en alguna de esas noches privadas terminó llorando. " No por mi, por la gente" detalló.

Uno de los consejos que dio el cómico fue tratar a la enfermedad como se trata a un invitado en tu hogar. " Lo recibes, eres amable, no lo tratas mal, nunca lo maldije... porque podría hacerlo enojar..."

Finalmente Ortega mencionó que su esposa y su hijo apenas comienzan a recuperar los sentidos del olfato y el gusto. Sin embargo, seguirán cuidándose para protegerse a ellos y a quienes los rodean.

¡Les deseamos una pronta recuperación!