“Al mal tiempo, buena cara”: Jorge Falcón da positivo a Covid-19

El comediante jojojorge Falcón anunció en sus redes sociales que fue diagnósticado con covid-19. En las siguientes semanas hará cuarentena.

Jorge
octubre 15, 2020
publicidad

Ni todos los shows a distancia o las medidas cautelares impidieron que el comediante Jorge Falcón se uniera al club de los contagiados por el Covid-19. El humorista de 67 años de edad confirmó que hace un par de días dio positivo en la prueba para detectar el nuevo coronavirus.

Jojojorge Falcón anunció a través de su cuenta de Instagram que es portador del virus SARS-CoV-2 por lo que iniciará de inmediato el protocolo establecido por las autoridades sanitarias.

Jojojorge Falcón da positivo a covid-19 (Foto: Especial)

Afortunadamente el comediante resultó ser asintomático, es decir, no “padecerá” los síntomas asociados a la enfermedad (fiebre, tos, malestar general). Sin embargo sigue siendo un agente portador de virus y por tanto, en las siguientes dos semanas tiene el potencial de contagiar a las personas a su alrededor.

El siguiente fue el mensaje que escribió el humorista:

“Familia bonita, me permito comunicar que el día de hoy he sido informado que he dado positivo para covid-19.  Siendo asintomático, he tomado las medidas pertinentes establecidas por las autoridades sanitarias (…) Solicito solidaridad con todos los medios de comunicación y los mantendré informados. Saludos de su amigo Jo Jo Jorge Falcón y recuerden que la alegría es la medicina del alma. Sigan usando cubrebocas y respeten la sana distancia

Cabe destacar que Jorge Falcón se encuentra entre en el famoso grupo de riesgo, así que debe cuidarse el doble.

Con Jorge Falcón, la lista de talentos de la comedia que se han expuesto al covid-19 acaba de crecer. Aquí te hemos contado de los casos de Consuelo Duval, Platanito, José Eduardo Derbez, Vadhir Derbez y Omar Chaparro.

Como el mismo Jojojorge Falcón dice “Al mal tiempo, buena cara”. Le deseamos pronta recuperación.