null: nullpx
Consuelo Duval

"Vuelvo a sonreír con el alma" Consuelo Duval supera el covid-19

"He sido dada de alta y el covid ya NO está en mi cuerpo!!" escribió Consuelo Duval en sus redes sociales dando por terminada esta angustiante experiencia.
Publicado 28 Sep 2020 – 01:44 AM EDTActualizado 28 Sep 2020 – 01:44 AM EDT
Comparte
Default image alt
Nuestra actriz favorita superó el covid-19 Crédito: Nuestra actriz favorita superó el covid-19

La actriz y conductora Consuelo Duval confirmó este fin de semana que ha superado con éxito la peor etapa de la enfermedad por coronavirus ( covid-19). El anuncio lo publicó a través de sus redes sociales donde menciona que ha sido dada de alta y que el bicho ya no habita su cuerpo.

Fueron al menos dos semanas donde la ansiedad y el miedo se apoderaron de la mente de nuestra querida Federica P. Luche. Primero la vimos hacerse la prueba con miedo pero tomándola con humor, luego la confirmación así como todos los pensamientos que le vinieron a la cabeza y hoy leemos con gusto que ese trago amargo ha quedado atrás.

Consuelo Duval ha sido dada de alta tras dar positivo a la prueba de Covid-19 (Foto: Instagram)

Consuelo Duval le dice adiós al bicho

Duval ya no tiene covid-19 y, por tanto, tampoco puede contagiarlo a otras personas. Nuestra amada actriz volverá a su vida normal haciéndonos reír junto a ella de ese modo que solo Consuelo es capaz.

En su cuenta de Instagram expresó a su agradecimiento a su dios, a su familia y también a los doctores que nunca la dejaron de apoyar.

" He sido dada de alta y el covid ya NO está en mi cuerpo!! GRACIAS A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS por no soltarme nunca de su mano!! A mis hijos, a mis hermanos, a mi familia, amig@s y a mis CHINGADERITAS por sus palabras de aliento, por sus oraciones y por ese amor tan inmenso que me hizo sentir acompañada todo el tiempo!!
Y a mis doctores  #FranciscoMoreno y  #LeónYlgovsky por su sabiduría que sigan salvando muchas vidas ?" Se lee en la publicación de la conductora de Netas Divinas.

Además invitó a sus seguidores a tomarse enserio las medidas de higiene y prevención agregando al final de su mensaje:

"Soy la mas feliz del mundo!!
Atte La chingadera mayor???
SALUD!!! ?
PD USA TAPABOCAS ???Y LÁVATE LAS MANOS ???????"

El siguiente proyecto de Consuelo será en la siguiente temporada de ¿Quién es la Máscara? donde será una investigadora al igual que Juanpa Zurita, Carlos Rivera y Yuri.

Comparte
RELACIONADOS:Consuelo DuvalCovid19