Miguel Galván y Adrián Uribe aparecieron juntos en Tierra de Osos

Miguel Galván y Adrián Uribe aparecieron juntos en Tierra de Osos

La amistad de Adrián Uribe y Miguel Galván quedó inmortalizada en una película animada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La amistad entre estos dos humoristas y actores quedó plasmada en la cinta de Disney "Tierra de Osos". ¡Ambos fueron los alces de la película!

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Antes del glamour, los millones de seguidores en Instagram y todo lo demás, Adrián Uribe tenía un gran amigo que lo acompañó durante el principio de su carrera en televisión: Miguel Galván. Adrián le decía cariñosamente "Mi Gordo".

Ambos trabajaron muy duro durante mucho tiempo para poder ser ganarse un lugar en el corazón de los televidentes, pero un 14 de abril del 2008 Miguel falleció dejando un vacío en la tele y por supuesto en todos sus colegas y amigos.

Sin duda, la amistad entre estos dos humoristas quedara siempre presente en cada uno de los sketch que protagonizaron juntos. Desde los dos policías de tránsito, los agentes de investigación y hasta aquel en donde Galván era capitán del restaurante y Adrián el mesero.

Adrián Uribe Y Miguel Galván en Tierra de Osos

Pero también quedaran juntos por mucho tiempo más a través de una cinta de animación de Disney. ¿Recuerdas Tierra de Osos? Aquella película se estrenó en el 2003, justo cuando La Hora Pico (programa donde participan Uribe y Galván) estaba en su máximo esplendor.

Precisamente por esa fama que tuvo el dúo de humoristas fueron solicitados para interpretar a una pareja de alces que acompañaban a los protagonistas en Tierra de Osos. Se llamaban Rutt y Tuke.

Adrián Uribe y Miguel Galván quedaron inmortalizados en Tierra de Osos. (Foto: Especial)Estos Alces eran el elemento de humor de aquella cinta y quizá en aquel momento ni te fijaste en quién hacía la voz de los personajes. Hoy sabes que uno de ellos era Adrián Uribe y el otro, su inseparable amigo Miguel Galván.

A pesar de que la película no es una de las más famosas de Disney, quedará en la historia del humorismo mexicano por ser la cinta que unirá para siempre a Adrián Uribe y Miguel Galván.