null: nullpx

La Chupitos celebra sus 20 años de casada con video romántico

Liliana Arriaga subió un video con fotos al lado de su marido.
Publicado 17 Ene 2022 – 06:48 PM ESTActualizado 17 Ene 2022 – 06:48 PM EST
Comparte
Default image alt
La comediante y su esposo celebraron su aniversario 20 de matrimonio con un video. Crédito: Instagram _lachupitos

Entre las mujeres que se dedican a la comedia, Liliana Arriaga tiene un lugar especial con su personaje de La Chupitos, que ya todo ubican en México y otros países de habla hispana, pero su fan número uno es su esposo, con quien ya lleva 20 años de casada y lo celebró.

Pues bien, la comediante compartió un video en su cuenta de Instagram que publicó originalmente su esposo en su perfil, esto con motivo del 20 aniversario de la pareja (así que se acercan las bodas de playa y seguro armarán un fiestón).

El video de Tizoc Valencia, pareja de Arriaga, incluye varias fotos de los esposos en diferentes momentos, desde su boda hasta algunas más actuales de los dos.

" Feliz 20 Aniversario Amor @_lachupitos con altas y bajas pero siempre de la mano Te Amo Mucho y falta mucho camino por recorrer", escribió él.


La publicación original rebasó los dos mil Me Gusta, mientras que en la cuenta de La Chupitos llegó a casi 35 mil de estas reacciones y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes les escribieron felicitaciones y bendiciones por su relación.

Arriaga y Tizoc suben de vez en cuando contenido juntos, ya sea en Instagram o en TikTok, utilizando audios en situaciones cómicas, como en el video que te dejamos a continuación.


Cargando Video...
La Chupitos y su esposo se divierten con atrevidos y cochinotes tiktoks
Comparte
RELACIONADOS:Comediantes