null: nullpx

Me Caigo de Risa: Todos los comediantes que han estado en el programa

La Familia Disfuncional ha tenido humoristas en el sillón de la vergüenza.
Publicado 31 Ene 2022 – 11:49 AM ESTActualizado 31 Ene 2022 – 11:49 AM EST
Comparte
Default image alt
La Familia Disfuncional ha recibido a estos humoristas en el sillón de la vergüenza. Crédito: Televisa

Me Caigo de Risa llega a 8 temporadas este 2022 y a lo largo de los años ha tenido cientos de invitados famosos de todo tipo, pero al ser un programa centrado en la diversión de la audiencia, esta producción ha tenido entre sus filas a muchos comediantes y aquí los recordamos.

Chuponcito: El payasito ha estado en tres ocasiones en el programa, y es que desde su primera aparición hizo reír a carcajadas a la Familia Disfuncional. Sus chistes son buenos, pero sus expresiones en otros juegos como las 'Caricaturas Eléctricas' o su falta de coordinación en 'Llévame la contraria'.



Albertano: Recordemos que antes de salir en María de Todos los Ángeles, Ariel Miramontes ya le daba vida a este personaje en los escenarios de Humor es... los comediantes, donde ya tenía sus queveres con el personaje de Mara Escalante, además, también fue parte del grupo de Palmira Santos. Con esos antecedentes, el mayor de los hermanos Santa Cruz ha ido al programa en repetidas ocasiones, incluyendo las primeras temporadas, en la que hizo una triángulo amoroso con Regina Blandón.

Cargando Video...
Regina Blandón fue parte de un triángulo amoroso con Albertano y Próculo en ‘Me Caigo de Risa’


Teo González y El Costeño: Es muy común que el programa tenga promoción de 2x1 en sus invitados, como la ocasión en que fueron estas dos leyendas que obviamente, nos hicieron reír con sus chistes.



La Chupitos: Liliana Arriga no podía faltar en esta lista con su teporochita y, como era de esperarse, con ella llegó el debraye al foro y se puso bueno el relajo con la Familia Disfuncional.



La Güereja: El programa ha tenido invitados infantiles un par de veces, en los que niños y niñas que se dedican a la actuación acuden en bola al programa y, en una de esas ocasiones, María Elena Saldaña acudió al llamado con su famoso personaje.



El Norteño: Edson Zúñiga también ha repetido su visita al show y siempre cumple con la cuota de risas que esperábamos de un comediante con una trayectoria tan larga. El humorista preguntó qué tanto podía subir el tono de sus chistes y le sacaron la tarjeta roja por pasarse de lanza.



Los Mascabrothers: Freddy y Germán Ortega, creadores de personajes como la Jitomata y la Perejila, llevaron su buen humor al set donde se graba el programa para jugar juntos y en ocasiones cada uno por su lado.



Jorge Falcón: El comediante, artista y cantante que siempre le ha dicho "familia" a su público y en su paso por el programa se unió a los disfuncionales para alegrar a todos con sus gestos tan característicos.


Cargando Video...
Jorge Falcón demuestra que es un experto en gestos en 'Fotomímica'


Cepillín: Ricardo González Gutiérrez fue uno de los invitados que más movió emociones en el elenco, pues para muchos era un ídolo de su infancia, como Gaby Platas, quien estuvo soñada de tener al payasito de la televisión junto a ella. Incluso cantaron sus mañanitas.



Borrego Nava: Juan Carlos Nava ha ido en más de una ocasión, y es que tiene en su currículum el formar parte de Guerra de Chistes, programa por el que incluso pasó Mariana Echeverría antes de entrara a Me Caigo de Risa.



El Escorpión Dorado: El humor ácido del "Dios del Internet" no quedó fuera y fue uno de los programas más vistos, y es que cómo no, si se reveló contra El Señor Justicia y hasta Faisy se puso una máscara para conducir una parte del programa.

¿Cuándo se estrena la nueva temporada de Me Caigo de Risa?


Este 31 de enero de 2022, en punto de las 8:00 hrs de la noche, por Canal 5.


Comparte
RELACIONADOS:Comediantes