El humorista tiene shows en México y Estados Unidos este año.

Mezcalent

Teo González empezó 2022 dando shows tras sufrir infarto el año pasado

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante de la cola de cabello está de gira y da shows por streaming.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Teo González, también conocido como “El comediante de la cola de caballo”, empezó el 2022 con el pie derecho y está dando shows, esto luego de que el año pasado sufriera un infarto.

Fue en octubre de 2021 cuando tuvo un infarto que, en sus palabras, le cambió la vida porque "no era candidato para un infarto, no tengo sobrepeso, no soy diabético, tengo triglicéridos y colesterol normal, fue un accidente cardiovascular y me tocó, lo acepto como tal", comentó en una entrevista.

"Que si estuve arañando así la muerte, sí, pero gracias a Dios me dio una segunda oportunidad", agregó González y comentó que valora estar vivo y que lo ve como oportunidad de recapitular todo e, incluso, de reírse de su tragedia.

Teo retomó actividades con un show que dio el 27 de noviembre pasado, así como el 10 y el 31 de diciembre, fechas en las que también trabajó, mientras que en enero de este año ya tuvo algunas fechas, además de que el próximo 4 y 5 de febrero tiene dos presentaciones más en Puebla antes de irse de gira a Estados Unidos.

Este show se llama "Vivito, coleando y mejor que nunca", título que reafirma la forma en que Teófilo González Muñoz toma con humor el momento delicado que atravesó.

El comediante agregó que algunas presentaciones que ha tenido son vía streaming, formato al que no le ha costado adaptarse, como a otros de sus compañeros, gracias a su experiencia en la televisión en programas como Humor es... los comediantes , pues sabe que detrás de la cámara hay alguien viéndolo, aunque admitió que prefiere contar sus chistes de manera presencial e interactuar con la gente.

Y sobre la televisión, el cuenta chistes apuntó que sigue siendo importante para quienes se dedican a entretener a la gente y mencionó espacios como Distrito Comedia que tiene programas como 5x8 Comedia.