datos sobre mauricio garza

6 cosas que quizá no sabías de Mauricio Garza "Fran"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Como buen millennial, Mauricio Garza ama contar su vida a través de las redes sociales, así que ya conocemos algunos datos interesantes sobre él.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mauricio Garza interpreta a nuestro queridísimo Fran en la serie 40 y 20. La dinámica que tuvo con Jorge Van Rankin y Michelle Rodríguez ha conseguido que el show se vuelva uno de los favoritos de la barra de Distrito Comedia. ¡A nosotros también nos encanta!

Como buen millenial, Mau tiene un contacto muy cercano con todos sus fans a través de las redes sociales. Si lo sigues , probablemente sepas mucho de él ya que ama contar su día a día.

En caso de que no, te traemos algunos datos curiosos sobre el actor protagonista de 40 y 20. Solo son 6, pero estamos seguros que te encantarán si eres fan de él.

Mauricio Garza interpreta a Fran, el hijo de Don Paquis, en 40 y 20. (Foto: Instagram)

  1. Es actor, conductor y bailarín.

Mau además es todo un artista. Es actor de televisión, de teatro, conductor y hasta bailarín. Aunque él mismo ha dicho que lo de la bailada es lo que más le cuesta trabajo.
2. Una vez se golpeó durísimo en un reality show.

En el programa los 4 Elementos, Mauricio acudió a concursar y terminó con una gran cortada en la parte frontal del cráneo. Recibió puntadas y todavía dice que tiene repercusiones menores. "Lloré mucho ese día" ha confesado el actor.

3. No usa jeans.

¿Has notado que Fran no usa pantalones de mezclilla? Eso de debe a que Mau Garza odia los jeans y hace lo que puede por evitarlos. Dice que no le gusta la textura.

4. Tiene un TOC con la limpieza.

Aunque Fran no tiene problema con la falta de pulcritud, Mauricio es todo lo contrario. Tiene un trastorno obsesivo compulsivo por la limpieza. Con todos sus beneficios y problemas que conlleva.

5. Es de Monterrey.

Garza nació en el norte del país, pero se vino a vivir a la Ciudad de México desde los 17 años. Vino a acabar su carrera pero nunca la terminó.

6. Cuida mucho su cuerpo.

Al actor le encanta hacer ejercicio, ir al nutriólogo, casi no bebe y acude con regularidad al psicólogo. Pese a que él mismo se considera "codo", menciona que en lo que respecta a su salud, no escatima en gastos.

Fran, Don Paquis y Toña están en Distrito Comedia. No dejes de seguir sus aventuras en 40 y 20. ¡Te esperamos!