miércoles 24.feb.2021
AHORA
VECINOS
7:55 pm - 9:25 pm
A CONTINUACIÓN
VECINOS
8:15 pm - 9:25 pm
DESPUÉS
FAMILIA PELUCHE
9:25 pm - 11:00 pm
Comediantes

Cuando Silvita y el Vítor se juntaron

La guapa Mayrín Villanueva hizo un crossover con el Vítor.

Por: Jorge
publicidad

Mayrín Villanueva es una de las consentidas de la serie Vecinos. En lo que ella disfruta en compañía de su familia, ustedes la ven a través de su papel como Silvia en Vecinos en Distrito Comedia, y nosotros recordaremos cuando cruzó caminos con el Vítor. ¿Te acuerdas cuando dos mundos chocaron?

Mayrín Villanueva conoció a el Vítor en el programa de televisión que el personaje de Adrián Uribe conducía 100 mexicanos dijieron… A este concurso acudió capitaneando a uno de los equipos donde demostró que tiene un completo dominio de sus emociones y una mente muy ágil.

Durante toda su participación en el programa de concursos, el Vítor le lanzó varios halagos y piropos. Además, el chofer de microbús nunca ocultó que la actriz lo ponía muy nervioso.

“Bizcochito Mayrín… me gustaría ir a tu casa y meterme a tu cocina. ¿Nada más te pido un favor? Que no se entere Santamarina” fue el primer piropo que le lanzó el Vítor a Villanueva, haciendo referencia al esposo de la actriz, Eduardo Santamarina. Como dato extra, el también actor mide 1.91 metros así que el Vítor tenía motivos para tener precaución.

Silvita (Mayrín Villanueva) y Vítor

También el conductor la sacó a bailar. Cuando terminaron de sacarle brillo a la pista, le dijeron a nuestra Silvita:

“Muy bien Mayrín, luego seguimos con las clases eh… (de baile) nada mas es una probadita… es que te enamoras”.

El equipo de Villanueva ganó muy en parte a que ella dijo las respuestas con más puntos. En la última etapa del juego, el Vítor le dijo a Mayrín:

Sé que es difícil lo que te voy a pedir pero, no me veas a mi, ve hacía adelante.

Uno de los últimos chistes que surgió entre la química de ambos actores fue cuándo la cumpleañera respondió una pregunta sobre los tamales y los atoles. El Vítor, con su característico humor, mencionó lo siguiente:

“Muy bien Mayrín, cuando me quieras invitar un atole, yo muy feliz… ahora que, si me invitas un tamal (hizo una pausa dramática) pues yo más feliz.”

¡Esperamos que nuestra Silvita se la pase excelente en su día!

Aquí te dejamos el día que Vítor conoció a Silvita y Doña Magda.

octubre 8, 2020