martes 20.abr.2021
AHORA
La hora pico
2:00 am - 3:10 am
A CONTINUACIÓN
LA LICUADORA
3:10 am - 3:15 am
DESPUÉS
Cero en conducta
3:15 am - 4:05 am
Comediantes

Michelle Rodríguez dice que siempre quieren que haga el mismo papel

Michelle Rodríguez considera que siempre interpreta el mismo papel, aunque cree que se puede vivir bien de la actuación.

Por: Magaly
publicidad

Michelle Rodríguez es una actriz, cantante y comediante mexicana. Ella ha interpretado diferentes roles que han aparecido en cine, teatro y televisión, pero es particularmente conocida por su personaje de Toña, en la serie de comedia 40 y 20

La trayectoria profesional de Michelle Rodríguez es sorprendente por multifacética. Ella es verdaderamente lo que se conoce como una actriz todo terreno. No solo porque sus trabajos abarcan distintas formas de arte, sino también porque ha interpretado muchos estilos y personajes distintos. 

Además, a Michelle le va muy bien con lo que hace. Ella ha comentado que durante este tiempo como actriz ha podido vivir del cine, el teatro, la televisión y el stand up sin problema. Aunque los salarios en cada una de esas industrias son distintos, igual que los requerimientos de cada uno, en todos esos trabajos se puede vivir bien (siempre y cuando se tome en cuenta que son empleos temporales). Por lo tanto, no hay prestaciones de ley o un trabajo de planta, como puede haber en otros sectores. 

La queja

En todo caso, lo que la actriz Michelle Rodríguez denuncia de la industria de la actuación es que suele etiquetar a las personas en los mismos personajes siempre. Por ejemplo, ella identifica que muchas veces por el tipo físico, así como por las características que ha tenido la carrera de una persona, te estancan en un género. En su caso, siente que se le ha asociado mucho con la comedia, pese a que ella se siente dispuesta a probar otros papeles y siente que lo podría hacer bien. Lo único que no quiere experimentar son las películas de terror, pues siente que ahí quedan malas energías. De ahí en fuera, haría de todo, hasta desnudos, dijo

“Creo que necesitamos contar historias diferentes, porque muchas veces por el tipo físico, o por las características que ha tenido tu carrera, en este caso yo que hago mucha comedia, te dejan ahí y siempre quieren que hagas la mejor amiga chistosa, la gordita bulleada, la morenita que es la muchacha, la chaparrita que no pudo. Entonces hay personajes que ya no me gustaría tomar porque quisiera contar otras historias, pero no depende sólo de nosotros, sino de quienes hacen las historias, de quienes nos invitan a contarlas y de quienes las consumen”.

Esperamos que la carrera de Michelle Rodríguez se pueda diversificar porque coincidimos en que es importante trascender algunos estereotipos en los personajes que vemos en los medios. Por ahora al menos sabemos que la actriz ya está haciendo actuación de doblaje ¡y hasta donas!

diciembre 13, 2020

Te podría interesar