jueves 04.mar.2021
AHORA
VECINOS
2:40 pm - 4:15 pm
A CONTINUACIÓN
LA LICUADORA
2:55 pm - 3:00 pm
DESPUÉS
VECINOS
3:00 pm - 4:15 pm
Comediantes

Michelle Rodríguez y Marcela Lecuona empoderan mujeres con su amistad

Michelle Rodríguez y Marcela Lecuona pasaron juntas el 14 de febrero.

Por: Magaly
publicidad

Michelle Rodríguez y Marcela Lecuona lanzaron un importante mensaje en este Día de San Valentín. Y es que las dos actrices demostraron que no es necesario vivir el amor de una sola manera. Es decir, nos recordaron que el amor puede sentirse de manera profunda e intensa por otras personas que no necesariamente sean nuestras parejas, sino que también podemos sentirlo por las amigas.

Este mensaje es particularmente importante en nuestros tiempos, ya que muchas veces existe una presión social para las mujeres que no tienen pareja sentimental. En muchos casos, existe la idea de que alguien está incompleto hasta que encuentra una pareja con la cual complementarse, y esto es mentira. Aunque para muchos es un proceso de varios años, poco a poco son más las personas que coinciden en que se puede conectar y amar profundamente en otro tipo de vínculos. Por ejemplo, el poderoso amor entre amigas. 

Michelle Rodríguez y Marcela Lecuona

De esta manera Michelle Rodríguez y Marcela Lecuona ayudaron a propagar este mensaje. Y es que las amigas decidieron pasar juntas el Día de San Valentín, una de las fechas más difíciles para recordar que no es necesario tener pareja. 

Además, Lecuona publicó una fotografía donde presume su cita de esa noche. En ella, escribió: 

“El amor de pareja es precioso; te cuestiona, vulnera y desea. Yo amo a mi Henry con todo mi corazón. Pero todas sabemos, en el fondo, que las patronas y señoras de nuestras vidas, son nuestras amigas. El amor romántico sí existe, son ellas. AMOR AMOR AMOR”. 

A este comentario, Michelle Rodríguez, quien desde hace tiempo promueve el feminismo, comentó que también ama a su amiga. 

Michelle Rodríguez y Marcela Lecuona

Lo importante de este momento es recordarle a las mujeres que las amigas también pueden ser el amor de nuestras vidas. Muchos momentos que vivimos con ellas son memorables y divertidos, y debemos disfrutarlos como tal. Gracias a estas dos actrices por recordarnos el valor de compartir nuestro espacio con ellas. 

Michelle Rodríguez es una de las actrices de la serie 40 y 20, mientras que Marcela Lecuona aparece en Bebé a bordo

febrero 17, 2021

Te podría interesar