jueves 04.mar.2021
AHORA
NOSLOSGUAPOS
1:45 pm - 2:35 pm
A CONTINUACIÓN
LA LICUADORA
2:35 pm - 2:40 pm
DESPUÉS
VECINOS
2:40 pm - 4:15 pm
Comediantes

La actriz Michelle Rodríguez vuelve a impactar con su belleza y postura feminista

La actriz Michelle Rodríguez ha realizado varias publicaciones defendiendo la importancia de tener cuerpos distintos.

Por: Magaly
publicidad

La actriz Michelle Rodríguez ha mencionado varias veces en sus redes sociales que está interesada en crear mayor conciencia sobre la importancia de respetar los distintos cuerpos y complexiones que existen. Ella, al igual que muchas otras mujeres que no se adaptan a un estereotipo de belleza que es francamente irreal, ha sufrido las consecuencias de esto. Por ejemplo, en algunas ocasiones ha mencionado que el tipo de papeles que le asignan en su trabajo como actriz suelen ser siempre iguales. Sin embargo, ella desea trascender este tipo de estereotipos y aprender a querer su cuerpo e invitar a más mujeres a sentirse igual. 

Su labor en ese sentido es muy importante. Y es que en el medio del cine y la televisión muchas veces vemos a personas que no nos representan, ya que solo cumplen con un ideal de belleza que francamente es imposible de conseguir. Por eso, voces como la de la actriz Michelle Rodríguez están ayudando mucho a que la gente se sienta más cómoda consigo misma. 

La nueva foto de la actriz Michelle Rodríguez 

Como parte de las diferentes publicaciones que ha hecho la actriz Michelle Rodríguez, recientemente realizó una nueva que nos impactó. Y es que sigue siendo parte de su propuesta de normalizar los distintos cuerpos que lleva tiempo realizando. Así, a través de su cuenta de Instagram, la también comediante de stand up compartió una imagen en la que está vistiendo un conjunto deportivo. En la fotografía, escribió la frase ““Contigo sí! Yo voy a donde vayas”. A los pocos minutos, la publicación ya acumulaba más de 81 mil “me gusta” y varios comentarios halagando su belleza y también la importancia de crear mensajes de seguridad y confianza en la gente. Algunas personas escribieron “Tan bonita”, “Mi reina” y otros tantos cumplidos que ella se merece. 

enero 28, 2021

Te podría interesar