null: nullpx
Eugenio Derbez

"Nunca lo olvidaré" Así celebró Eugenio Derbez su cumpleaños 59

Con serenata y en compañía de su familia, Eugenio Derbéz tuvo su cumpleaños 59. Aislinn y Vadhir se unieron a la fiesta con conmovedores mensajes.
Publicado 3 Sep 2020 – 03:13 PM EDTActualizado 3 Sep 2020 – 03:13 PM EDT
Comparte
Default image alt
Eugenio cumplió 59 años Crédito: Eugenio cumplió 59 años

Eugenio Derbez paró un momento en su frenética vida, se olvidó un poco de la situación mundial, y se dio el gusto de celebrar su cumpleaños a la manera que él disfruta: junto a su familia.

El actor y productor cumplió 59 años el pasado 2 de septiembre y a través de las redes sociales de todos los Derbez pudimos enterarnos de el emotivo día.

Cumpleaños de Eugenio Derbez

Derbez compartió una foto donde se encuentran su esposa Alessandra Rosaldo y su hija más pequeña Aitana. Los 3 aparecen en lo que parece un bosque o parque. El humorista agradeció a su esposa por el día.

“Es un cumpleaños lleno de amo y que nunca olvidaré” escribió él.

Por su parte, Rosaldo posteó un video donde se muestra parte del especial día. Vemos como le llevaron serenata y salieron a pasear los 3 en familia. En la publicación podemos escuchar a la hija menor de Derbez cantando Happy Birthday.

“Celebro y agradezco cada instante de tu vida y tener el privilegio de ser testigo de ella. Eres mi más grande maestro, mi héroe y mi eterno amor.” Escribió Alessandra en el video el cual lleva 446 mil reproducciones.

Los hijos de Eugenio tampoco se quedaron indiferentes.

Aislinn publicó una foto a lado de su padre, donde resalta que gracias a él, ahora comprende el valor de mantener una familia unida. Además también dejó claro la jovialidad de su papá, pues ahora parecen hermanos y quizá, en 10 años, ella parezca su mamá.

Vadhir hizo lo mismo y en el mensaje que él escribió resaltó que con cada año, el par se lleva mejor y se conectan más.  “Parecen hermanos” le comentaron al joven actor.

El único que prefirió guardarse el afecto para sí mismo fue José Eduardo, quién actualmente se encuentra protagonizando Renta Congelada.

Deseamos que Eugenio Derbéz haya disfrutado su día al máximo. ¡Felices 59!

Comparte
RELACIONADOS:Eugenio Derbez