martes 20.abr.2021
AHORA
La hora pico
2:00 am - 3:10 am
A CONTINUACIÓN
LA LICUADORA
3:10 am - 3:15 am
DESPUÉS
Cero en conducta
3:15 am - 4:05 am
Comediantes

Las mejores comedias con Pedro Armendáriz Jr.

Pedro Armendáriz Jr. participó en diversas comedias. Aquí te compartimos algunos ejemplos.

Por: Magaly
publicidad

Pedro Armendáriz Jr., cuyo nombre completo es Pedro Armendáriz Pardo, fue un actor mexicano, hijo del también actor Pedro Armendáriz.

En un principio, Pedro Armendariz Jr. no tenía intenciones de convertirse en actor. De hecho, estudió Arquitectura y comenzó a desempeñarse en esa área cuando terminó sus estudios. Fue un poco por azares del destino, cuando se quedó sin trabajo, que Arturo Ripstein lo invitó a formar parte del elenco de su siguiente película, que el joven comenzó a acercarse a la actuación. Al parecer, ese golpe de suerte fue lo que determinó que el actor se enfocara al arte desde entonces.  

Las comedias en las que apareció Pedro Armendariz Jr.

Entre algunas de sus prolíficas actuaciones (Pedro Armendáriz Jr. participó en más de 140 películas, algunas de las cuales fueron producciones nacionales y otras extranjeras) se encontraron cintas del género cómico. Aquí te compartimos algunos ejemplos. 

La casa de mi padre

Dirigida por Matt Piedmont, contó con la inclusión de Pedro Armendáriz Jr. en el elenco. En este, también aparecen otros importantes actores ya que la protagonizan el estadounidense Will Ferrell y los mexicanos Gael García Bernal y Diego Luna.

Matando Cabos

Esta comedia mexicana fue dirigida por Alejandro Lozano y también contó con la participación del actor. En ella, Armendáriz Jr. interpretó a Óscar Cabos, el jefe al que deben regresar sano y salvo a casa luego de que, por extrañas circunstancias, apareciera en ropa interior en la cajuela de dos ejecutivos. Actualmente, la cinta está disponible en plataformas de streaming

La Ley de Herodes 

Esta famosa comedia de Luis Estrada también cuenta con su participación como uno de los protagonistas. La película es una crítica al mandato de varios presidentes durante los años cincuenta mediante la sátira y la ironía. 

Navidad, S.A.

En esta comedia, Santa Claus debe regresar el espíritu original a la Navidad. Y es que ahora, todos piensan en esta fecha como un evento de consumo y capitalismo. En la película también aparece Armendáriz Jr.

Naturalmente estos son solo algunos ejemplos de comedias en las que Pedro Armendáriz Jr. formó parte del elenco. Si pensamos en lo extensa que es su trayectoria, la lista en total es bastante extensa, pero estos ejemplos valen mucho la pena de conocerse pues abarcan distintos tonos de comedias para conocer la trayectoria del actor.

abril 4, 2021

Te podría interesar