Comediantes

Sergio Verduzco “Platanito” hospitalizado tras covid-19

Sergio Verduzco "Platanito" se encuentra hospitalizado luego de sufrir complicaciones tras superar el covid-19. Esta es la información que se tiene.

Por: Jorge
publicidad

Luego de ser diagnosticado con covid-19 y superarlo con éxito, el comediante Sergio Verduzco “Platanito” se encuentra hospitalizado presumiblemente tras sufrir complicaciones en el corazón derivados del primer padecimiento

Desde el 19 de octubre Platanito subió varias imágenes de él en cama y con oxigeno acompañado de su familia. En la localización de sus fotografías leemos que se encuentra en el hospital Los Ángeles del Pedregal.

Platanito está internado en el hospital Los Ángeles en el Pedregal. (Foto: Instagram)

En una de las 3 fotos Verduzco escribió lo siguiente:

“Claro que saldré de esta también pinche Covid te odio te quisiste chingar a mi corazón culero ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️😡😡😡😡😡gracias por sus oraciones y buenas Vibras”

Los medios no tienen más detalles sobre su estado de salud, pero se puede observar que Platanito está en cama y utilizando oxigeno para ayudarlo en el proceso de respiración.

Siguiendo la misma publicación de Platanito, se puede inferir que el comediante tuvo complicaciones en el corazón (Foto: Instagram)

Al parecer Sergio Verduzco es de aquellas personas que mantienen estas cuestiones muy privadas. En sus publicaciones varios famosos se mostraron sorprendidos y preocupados por la condición del payaso y conductor de televisión.

Cabe recordar que el mismo Platanito nunca negó lo mal que la pasó durante la enfermedad. En entrevista confesó que habían sido 3 semanas muy duras luchando contra el covid-19. Situación delicada considerando que pertenece al famoso “grupo de riesgo”

Desde Distrito Comedia le deseamos una pronta recuperación y le mandamos muchas fuerzas.

octubre 20, 2020

Te podría interesar