Consuelo Duval y sus dos hijos, Michel y Paly

Consuelo Duval y sus dos hijos, Michel y Paly

¿Quiénes son los hijos de Consuelo Duval?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Consuelo Duval quien interpretó a Federica P. Luche tiene dos bendiciones que siempre presume en redes sociales. ¿Conoces a sus hijos, Paly y Michel?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Consuelo Duval pertenece a una familia de artistas que seguirá, por lo menos, otra generación. Sus padres fueron cantantes, ella es actriz además de conductora y sus hijos son actores y empresarios. ¿Sabes quienes son los hijos de Consuelo Duval? Acá te decimos lo que tienes que saber sobre las dos bendiciones de "Federica P. Luche".

Paly Duval

Paly es la mayor de los dos hermanos Duval, aunque solo por un año. La hija de Consuelo Duval es conductora de Televisión y también actriz como su mamá. En producciones de tv la hemos visto principalmente en Señora Acero, donde le da vida a Pamela.

Como podrás darte cuenta, Paly es igualita a su mamá.

Actualmente tiene 28 años y junto a su trabajo en el entretenimiento, también gestiona su propia empresa llamada No Sleep Club, la cual crea y distribuye artículos de bienestar mental.

Michel Duval

Michel Duval es el segundo hijo de Consuelo y al igual que su hermana es actor e influencer. Con solo 26 años, "Mich" ha participado en producciones como La rosa de Guadalupe, Lo imperdonable, La reina del sur, Señora Acero, Diablero y Herederos por accidente.

El menor de los Duval recientemente se ha convertido en una auténtica celebridad de redes sociales pues tan solo en su perfil de Instagram acumula 1.2 millones de seguidores. La cifra contrasta con la de su hermana quien reúne 283 mil fans.

Consuelo Duval cada que puede presume a sus criaturas y siempre asegura que son los amores de su vida. La familia hace poco se reunió en Navidad y así lo celebraron.

Ahora ya conoces a los hijos de Consuelo Duval. Ambos están iniciando sus carreras y solo el tiempo dirá si toman algún proyecto de comedia.