null: nullpx

Eduardo Manzano y otros comediantes que heredaron el talento a sus hijos

La comedia pasa de generación en generación en estos famosos.
Publicado 13 Dic 2021 – 08:38 PM ESTActualizado 13 Dic 2021 – 08:38 PM EST
Comparte
Default image alt
Estas celebridades le han pasado su buen humor a sus hijos. Crédito: Mezcalent

¿El comediante nace o se hace? Probablemente las dos cosas, pero hay algunas celebridades dedicadas al humor que han heredado la gracia de sus papás y de quienes hablaremos aquí.

Eduardo Manzano es un comediante geniaaal, y agüigüi que iba a pasarle el gen de la risa a sus hijos. Famoso por dejar su huella en programas como Los Polívoces, sus personajes marcaron a una generación y su decendencia ha seguido sus pasos, prueba de ella son Ariel y Eduardo Manzano Martinez. Este último quien ha sido parte de los sketches de +Noche, incluyendo "Los cuentos de Sammy" donde llegó a interpretar a Drácula y ahora es Tulio en Una Familia de Diez, programa en el que comparte crédito con su padre.


Cargando Video...
Los Cuentos de Sammy: Drácula pierde contra un fan del Cruz Azul


Ariel Manzano es una sensación en TikTok, pues imita a Don Arnoldo (personaje de su padre) y también hace parodias de la 'Niña Fresa'.



Eugenio Derbez ya formó toda una dinastía en el medio del entretenimiento con sus cuatro hijos: Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana, siendo todos y cada uno de ellos una verdadera sorpresa en cuanto a divertir a su público se trata. Ya sea en proyectos individuales o juntos como familia en proyectos como De Viaje con los Derbez (o el capítulo de La Familia P. Luche en el que salieron), los hijos de Derbez, (que no se apellidan así en realidad) divierten a sus fans y seguidores en la pantalla chica o a través de las redes sociales.


Cargando Video...
Con cachetadas, Aitana Derbez le demuestra a su familia que será buena actriz

Liliana Arriga, mejor conocida como La Chupitos, ha dicho en más de una ocasión que se inspiró en un tío para crear a su personaje, y si bien no es una herencia cómica como tal, su hija Valencia absorbió la gracia de su madre y lo ha demostrado en su cuenta de TikTok, donde demuestra que también tiene talento para el debraye e incluso imita a la chuperamiga de todos.


Cargando Video...
‘La Chupitos junior’ ya está siguiendo los pasos de su mamá


Javier Carranza, quien es famoso por ser El Costeño, lleva la diversión corriendo por las venas, pues su padre, Venustiano Carranza (no el personaje histórico), era un comediante ventrílocuo que, según su hijo, "no alcanzó el reconocimiento nacional y que al morir su única herencia fue la de sus muñecos de ventriloquia", mismos que Javier tomó en su primera faceta (una que nos es muy conocida), además de que también tomó el nombre de su padre en su primer personaje: Tlahuica Jr.


Cargando Video...
El Costeño habla de cosas que sólo entienden los mexicanos


Carlos Eduardo Rico tiene una trayectoria consolidada como humorista de los escenarios y la televisión, aunque ahora dio el salto a lo digital gracias a su hijo Ramsés, con quien hace videos familiares y de humor para mayores de edad en TikTok, directamente en la cuenta de su vástago, que cuenta con más 2 millones de seguidores.


@dimeram

“El maistro de matematicas” 😂🚨😂🚨😂🚨😂🚨😂🚨😂🚨😂🚨😂🚨😂 #comedia #fyp #oyepapa

♬ sonido original - 🔥 Dime Ram 🔥


Héctor Suárez, una eminencia en este terreno, quien estuvo en obras como La señora presidenta y programas como ¿Qué nos pasa?, no sólo le puso el mismo nombre a su hijo (Héctor Suárez Gomís), sino que le contagio su gusto por despertar las risas de sus seguidores. Gomís ha hecho comedia en cine, teatro y televisión, incluso ha hecho stand up. El humor ácido y negro del padre fue un legado que el hijo tomó y con el que hizo chistes de su papá en el roast que le hicieron.



Germán Valdés "Tin Tan" es famoso por sus películas, así como los doblajes que hizo para Disney, pero no olvidemos que de todos sus hijos, fue Rosalía quien siguió sus pasos en el cine en largometrajes como El capitán Mantarraya al lado de su padre y Capulina chisme caliente, protagonizada por Gaspar Henaine.

Comparte