null: nullpx
La Hora Pico

Consuelo Duval y Emmanuel Palomares se dieron un tremendo besote

Nacaranda también subió una foto con Albertano y el Vítor le reclamó.
Publicado 23 May 2022 – 10:26 AM EDTActualizado 23 May 2022 – 10:28 AM EDT
Comparte
Default image alt
Duval lo besó en 'Netas Divinas' y también como Nacaranda. Crédito: Unicable/Instagram Consuelo Duval

Este fin de semana varios se preguntaron si Consuelo Duval y Emmanuel Palomares son novios, pues hubo un tremendo beso entre los dos que dejó a todos con la duda.

Fue la actriz quien publicó en su cuenta de Instagram una foto muy apasionada con el actor de La Herencia, y está el antecedente de un beso previo en 2018, cuando se besaron igualmente en Netas Divinas.

Pero en esta ocasión se trató de un romance que tendrá lugar en Tal para cual, la serie que representa el esperado regreso de Nacaranda a la televisión en su propio programa, donde Palomares interpretará al Donovan.



"¡¡Quiero que lo sepan por mí misma y no por alguien mas!! El 'Donovan' es mi nuevo amor! Lo siento demasiado haber rompido el corazón de todos los que estaban haciendo fila. Atte: 'La Nakranda'", escribió; mientras que Palomares en los comentarios escribió: "Me tienes cómo sartén en la lumbre mi Nakranda Atte: El Donovan".

Sumado a lo anterior, Consuelo publicó una historia en la que puso: "A que ni saben quién será novio de 'Nacaranda'. Así como lo leen. La muy cabr*** me lo bajó". Esta producción de Reynaldo López se estrena este año y también contará con Nacasia, el personaje de Lorena de la Garza, así como Paul Yester de Gustavo Munguía, El Costeño y más papeles.

Cargando Video...
Nacaranda se reencuentra con Nacasia después de varios años


Después Duval también subió una foto muy juntita con Albertano, y en esa publicación escribió esto: "Es de que!! Pasaron cosas que no puedo etsplicar!! En el corazón no se manda! Atte: La nakranda"; a lo que Ariel Miramontes, en su personaje, respondió "¡Que fuerte!, esto es muy comprometedor".

Pero la cosa no terminó ahí, porque el mismísimo Adrián Uribe en su rol del Vítor le reclamó en los comentarios: "Nacaranda, me podrías explicar esta foto? Y tu @albertanoficial me cae que nunca lo creí de ti carnal. Como dice el dicho: 'Nadie sabe para quien se baña'".

Y ya encarrerados, hasta la Paly Duval, la hija de Consuelo, le pidió que dejara de acaparar a los galanes: "Nacaranda andas de calzón en calzón, perdón, corazón. Déjanos algo oyes".

Comparte
RELACIONADOS:La Hora Pico