null: nullpx
Paul Stanley

Así reaccionó Mario Bezares a parodia de Paco Stanley en ‘La Cotorrisa’

En TikTok, el ex colega del papá de Paul Stanley, revivió con supuesto humor aquel fatídico momento.
Publicado 26 Jul 2022 – 02:59 PM EDTActualizado 26 Jul 2022 – 02:59 PM EDT
Comparte
Default image alt
Mario Bezares fue criticado por parodiar la tragedia. Crédito: TikTok Mario Bezares / Mezcalent.

El pasado 20 de julio, se hizo viral un clip en donde los integrantes del show de internet La Cotorrisa: Ricardo Pérez y Slobotzky, acompañados de Alex Montiel, “El Escorpión Dorado”, hacían una parodia de la tragedia de Paco Stanley.

En el video, se aprecia que los comediantes asistieron como comensales al restaurante" El Charco de las Ranas" en la Ciudad de México, donde comieran Paco Stanley y sus acompañantes (entre ellos Mario Bezares) minutos antes de que el famoso papá de Paul Stanley sufriera el fatal atentado el 7 de junio de 1999.

Al inicio del video se escucha alguien diciendo: “Le disparé unos tacos a mis amigos.” Ya dentro del restaurante, Ricardo se levanta de su lugar mientras dice “Oigan, voy al baño, ahorita vengo”, imitando a Mario Bezares, quien fuera duramente señalado en su momento por esa acción considerada por mjuchos como "sospechosa". Enseguida, sus acompañantes también se incorporan y caminan con él.

@mayitobezares

Valiendo Madre ….. @Ricardo Pérez @AlexMonthy @Slobotzky #mariobezares

♬ sonido original - mayitobezares

Este lunes el propio Mario Bezares subió un video parecido al de los comediantes, en donde se le ve en el mismo restaurante, diciendo: “voy al baño”, sólo para ser detenido por su familia: “No espérate, vamos al baño juntos”, le dicen ellos. Sin duda, una broma que a muchos les pareció una falta de respeto, dado que él estuvo presente en el fatídico día e incluso estuvo detenido y bajo investigación. "Ni mi familia me respeta", exclama el comediante y conductor.


Comparte
RELACIONADOS:Paul StanleyPaco Stanley