null: nullpx
Paul Stanley

Paul Stanley paga apuesta vestido de quinceañera y desata burlas

El actor y conductor tuvo que bailar el vals y dar un paseo con sus chambelanes.
Publicado 6 Oct 2021 – 10:50 AM EDTActualizado 6 Oct 2021 – 10:50 AM EDT
Comparte
Default image alt
Despierta la mujer que él dormía Crédito: IG

El pasado duelo futbolístico entre los equipos América y Pumas, encuentro conocido como el Clásico Capitalino, ya dejó las primeras víctimas colaterales. Y no, no se trató de ningún director técnico despedido ni ninguna pelea en el estadio, sino a un famoso que tuvo que pagar una apuesta al respecto.

El afectado se trató de Paul Stanley, quien apostó con Moisés Muñoz, el ex portero de Las Águilas del América, a que el equipo de sus amores: Los Pumas de la UNAM, ganarían el cotejo que se llevó a cabo el domingo pasado con resultados a favor del equipo del “ódiame más”: América 2-Pumas 0.

Cargando Video...
El Burro y Paul Stanley van juntos al partido América-Pumas y las burlas no faltaron

El reto para el perdedor consistió en vestirse de quinceañera y salir en vivo en el programa ‘Hoy’, con un traje de gala con los colores y el escudo del equipo rival y al puro estilo de una festejada. Claro, el castigo también incluía bailar el vals con el ganador como chambelán y dar una vuelta por las instalaciones de Televisa.

"No me vayas a estrenar, por favor", le suplicó el actor al ex futbolista.


"Cobrando apuesta a mi querido Paul Stanley. Debo reconocer que aguanto vara", publicó el conocido exguardián de la meta de las Águilas en su cuenta personal de Instagram.


Un día antes, el mismo Paul había publicado en Twitter lo siguiente: "Señores mañana cumplo con el Sr. Moisés Muñoz, mi apuesta en el programa ‘Hoy’ cómo macho lomo plateado que soy”. Previo al encuentro, el mismo hijo del desaparecido Paco Stanley, había posteado una foto de una rosa blanca y la Virgen de Guadalupe, implorando que ganaran sus Pumas, pero el milagro no se le hizo al conductor, 'estadoperro' (así se define en su faceta stand-up) y actor de ‘Mi querida herencia’.

Paul también tuvo que compartir las fotos del momento ‘Adela Noriega’ en su cuenta de Instagram, como parte de la apuesta por pagar, y algunos de sus colegas como Adrián Uribe no pudieron evitar celebrar el momento y burlarse de su desgracia.


Comparte
RELACIONADOS:Paul StanleyHoyAmérica