null: nullpx
Paul Stanley

Paco Stanley: Paul recordó a su papá a 23 años de su trágica partida

El ahora conductor y comediante tenía 14 años cuando ocurrió.
Publicado 7 Jun 2022 – 03:17 PM EDTActualizado 7 Jun 2022 – 03:17 PM EDT
Comparte
Default image alt
Paco Stanley murió un 7 de junio de 1999. Crédito: Instagram Paul Stanley.

Hoy, en el aniversario luctuoso de Paco Stanley y uno de sus hijos, Paul, quien siguió la senda de su querido padre, lo recordó de forma muy especial en sus redes sociales, a más de dos décadas de distancia de aquella fecha.

En su publicación en Instagram, el joven artista comentó: "Hoy es 7 junio y son 23 años sin ti, encontré esta foto y no hay nada que me haga sentir más orgulloso que ser tu hijo y poder seguir tus pasos”. A la publicación, reaccionaron muchos famosos, como Latin Lover, quien comentó "El jefe de jefes" o Rafa Balderrama, quien le puso: "Échele mi cachetón que uste trae la herencia en la mera vena".


Por su lado, Verónica Jaspeado y El "Negro" Araiza, dejaron sus likes y postearon corazones en honor a la emotiva publicación a la que también reaccionaron Andrea Legarreta: "LO MÁXIMO!! Inolvidable y eterno!! Te amo", y Galilea Montijo (con cariñosos emoticons). En la foto publicada, ambos aparecen con atuendos similares y en un blanco y negro que le da un aire retro a la imagen, y los hace ver muy parecidos, como seguramente fue la intención de Paul.

En alguna ocasión, Paul relató que uno de sus profesores le informó de la tragedia: “Me bajó a la capilla de la escuela y me dijo ‘ Paul, tienes que ser muy fuerte... es que quisieron secuestrar a alguien de tu familia y no sabemos cómo está", recordó.

Cargando Video...
Paul Stanley recuerda con Mau Nieto parte de su stand up sobre su papá


“Lo primero que hice fue salirme y hablar a la oficina de mi papá. Le marqué y me respondió la secretaria Norma y como que no identificó que era yo y me dijo que tenía que colgar hasta que le dije ‘no, soy yo Paul, dime ¿cómo está mi papá?’". Reveló hace algunos años en una plática en Miembros al aire. La empleada de Paco le dijo que tenía que tener fortaleza y le confesó lo que había pasado.


Paul ha actuado en varios melodramas, es conductor de Hoy y ha sido parte de comedias como Mi querida herencia y pronto, lo veremos en una actuación especial en Vecinos, que ya tiene fecha de estreno para su temporada número 13.

"¿Dónde estabas cuando mataron a Paco Stanley?" Es la pregunta del día entre quienes vivieron ese terrible acontecimiento que este 7 de junio, cumple 23 años. Aquel fatídico 1999, el comediante y conductor, fue abatido en su auto mientras sus compañeros (Mario Bezares entre ellos) permanecían en el baño del establecimiento donde minutos antes acababan de comer. Esa ausencia, siempre ha perseguido a Bezares, que incluso estuvo acusado de conspiración junto a otros ex compañeros de Stanley.


Comparte
RELACIONADOS:Paul StanleyPaco Stanley