null: nullpx
Paul Stanley

Paul Stanley revela que podría interpretar a Paco Stanley en bioserie

El comediante y conductor reveló que el proyecto podría hacerse realidad pronto.
Publicado 14 Jun 2022 – 12:52 PM EDTActualizado 14 Jun 2022 – 12:52 PM EDT
Comparte
Default image alt
Paul suele publicar fotos al lado de su querido y famoso padre. Crédito: Instagram Paul Stanley.

Sin duda, todos queremos ver la versión definitiva de la vida del legendario Paco Stanley. Entre tantos "dimes y diretes" y a 23 años de su trágico fallecimiento, su hijo menor, Paul Stanley, el comediante y conductor de Hoy confirmó que él, junto a sus hermanos, ya se encuentran en los pasos iniciales para comenzar el proyecto de bioserie que contará la historia del comediante.

“Todavía está todo en pañales, apenas dimos un paso que fue.. .coincidieron muchas cosas con los que quieren hacer la serie, la verdad es que no tengo tanta información porque apenas fue hace unos días, es que todavía no sabemos qué es lo que vaya a querer la persona que va a a producir. No tenemos todavía nada, hablamos con los abogados y ellos son los más indicados en decir de qué va a tratar o qué sigue”, comentó en un encuentro con varios medios el heredero de Paco Stanley.



En la conferencia, Paul Stanley, destacó que en la serie sobre el conductor de Pacatelas sólo estarán a cargo de él, y de Paco y Leslie (sus hermanos), dejando fuera del proyecto a Mario Bezares y Paola Durante, quienes ya habían manifestado previamente su interés en participar, pero que han sido descartados.


“Aquí solamente somos mis hermanos y yo, el licenciado Pous es el que ha llevado todo lo de los derechos de mi jefe, las bioseries o documentales que se lleguen a hacer y hasta ahorita hace unos días, al siguiente día de que mi papá cumplió 23 años de fallecido, logramos concluir una firma con la productora, el que está más empapado es mi hermano", comentó.

El conductor y actor, también confesó que le gustaría ser él quien interpretara al inolvidable Pacorro en la bioserie: “Desde luego, interpretar a mi papá me encantaría”, reveló el actor, quien recientemente estuvo hospitalizado.

Cargando Video...
Paul Stanley da actualización sobre su salud: tiene las plaquetas bajas


Recordemos que previamente se han producido algunos videohomes de baja calidad (como La muerte del Paco Ese), pero nunca una bioserie en el formato y con el cuidado adecuado para contar la historia de forma profesional.


Comparte
RELACIONADOS:Paul StanleyPaco Stanley