null: nullpx
La Familia P. Luche

Excelsa: Bárbara Torres tuvo una épica fiesta de XV años y así estuvo

La argentina quiso hacer su fiesta a sus 51 años y estuvo muy buena.
Publicado 9 May 2022 – 11:02 AM EDTActualizado 9 May 2022 – 11:02 AM EDT
Comparte
Default image alt
La actriz argentina celebró a lo grande esta fiesta, con vestido, invitados y vals. Crédito: Instagram soniacasillasp/Televisa

Bárbara Torres, conocida por interpretar a Excelsa en La Familia P.Luche y seguir dando vida a dicho personaje más allá de la serie, se convirtió en noticia este fin de semana y se hizo tendencia la mañana de este lunes porque celebró su fiesta de XV años.

La actriz argentina festejó el viernes 6 de mayo la ocasión porque en su momento no tuvo dicha fiesta, así que ahora se fue a lo grande con vestido, pastel, damas, chambelanes y una pachanga épica, digna de la serie protagonizada por Ludovico y Federica.


"Cuando una locura se hace con amor… pasa lo qué pasó el viernes en mi vida. No tengo palabras para decir lo agradecida que estoy y la felicidad que tengo en el corazón por sentirme tan querida", escribió Torres en una publicación en su cuenta de Instagram al respecto.

Fiel a la tradición, Bárbara usó un vestido ad hoc y viajó en limusina, asomándose junto con sus invitados por el quemacocos, además de que fueron a tomarse fotos al Ángel de la Independencia en la Ciudad de México.



¿Por qué Bárbara Torres celebró sus XV años? La actriz dio a conocer que en su momento prefirió irse de antro y que en Argentina no se acostumbra hacer la fiesta de 15 años como en nuestro país, pero ella se enamoró de la manera en que se hacen estas fiestas acá e incluso dijo que “cuando llegué acá dije ¡esto está divino!, no me quiero quedar con las ganas”.

¿Quienes fueron sus damas de honor, sus chambelanes y sus invitados? Raquel Garza, Lorena de la Garza, Marisol del Olmo y Dalilah Polanco fueron parte de sus damas, mientras que en el departamento de chambelanes estuvieron Tony Balardi, José Luis Cordero, Carlos Arenas y Carlos López “El Chevo.

Por otro lado, al fiestón asistieron personalidades como Daniela Luján, Platanito, Cecilia Galiano y Juan Soler. En cuanto a la fiesta, hubo vals, baile, pastel de ocho pisos y el menú incluyó empanadas, chorizo, chistorra y carne con papas fritas.


Este episodio de la vida de la actriz nos recordó a Toña y María de Todos los Ángeles, quienes también celebraron ya grandes sus XV años. Y bueno, ya encarrerados, te dejamos la fiesta de 15 años de Bibi a continuación.

Comparte
RELACIONADOS:La Familia P. Luche