null: nullpx

Bertha Ocaña aclara molesta que no busca fama recordando a su hermano

La joven que pronto participará en 'Vecinos', casi llora de la indignación y mandó mensaje.
Publicado 31 May 2022 – 06:35 PM EDTActualizado 31 May 2022 – 06:35 PM EDT
Comparte
Default image alt
Las hermana de Octavio no dudó en protestar. Crédito: Instagram Bertha Ocaña.

Bertha Ocaña, hermana de Octavio Ocaña, rompió el silencio y publicó un video en Instagram, en el que bastante molesta y mostrando mucho carácter y temple, arremete contra quienes critican que sube fotos de su fallecido hermano y alegan que "no lo deja descansar".

Además, les contestó frontalmente a quienes con mala intención, aseguran que busca ser famosa. “Decidí hacer este video por una sola razón: estoy harta, de verdad. Me he quedado callada muchas veces, pero lo voy a aclarar, porque mucha gente está llena de odio en las redes sociales”, comenzó diciendo casi al borde del llanto la joven, pero con mucha seguridad.



“No es bueno andar despotricando en las redes sociales”, aseguró además la hermana de Octavio Ocaña. "Cuando una persona se va de este mundo, lo único con lo que nos quedamos es con los recuerdos, con nada más, con las experiencias y los momentos, las fotos que te quedan de la vida que tuviste con él, pero las personas que no han perdido a un ser querido no pueden entender esa situación", insistió con enojo.

"Que día a día recuerdes a tu ser querido no significa que no lo dejes descansar. Hay que tener un poco de cultura para entender porque mi familia y yo recordamos a mi hermano todo el día", aclaró. "Me da mucha risa que crean que nos pagan por las notas que sacan, que saquen que mi hermana esté embarazada, ella no pidió que lo sacaran; no es con el afán de que publiquen algo”, aseguró.

Cargando Video...
Vecinos: Así se verán Ana y Bertha Ocaña en la próxima temporada


Sin embargo, también agradeció a las personas que han mostrado empatia por la situación. Además, seguro que “no es la manera de morir” cuando suceden situaciones tan trágicas. “Gracias a Dios nunca en la vida nos ha faltado algo; mi cuenta de Instagram es pública desde que la abrí; esto se salió de control con lo que pasó con mi hermano…”, reconoció.

Visiblemente molesta pero al borde de la lágrimas, la joven pidió respeto y dijo: “Ojo, no nos pagan por los seguidores, no me pagan por que hagan nota de un video que subí, y la verdad es que las personas que dicen y juran que mi hermano no descansa en paz porque hablo de él, porque sacan noticias de él, en serio, tienen mucho odio en su corazón y eso es preocupante. A mí no me importan las vidas de los demás”, zanjó.

Además, la chica dejó claro que no busca la fama, “qué risa, si yo buscara la fama, no estaría así como ahorita (sin maquillaje) haciendo este video”. Sin duda, una decisión muy valiente de la joven.


Finalmente, a todos sus detractores, les mandó un mensaje: “ Vayan al psicólogo, nosotros no vivimos de la imagen de mi hermano, lo aclaro porque no tengo pelos en la lengua ni tengo porque aguantar este tipo de ataques”, finalizó indignada.


Comparte