null: nullpx
vecinos

Hermana de Octavio Ocaña está embarazada y su gemela llora de felicidad

El elenco de 'Vecinos' también reaccionó a la noticia del sobrino de Benito.
Publicado 12 May 2022 – 01:33 PM EDTActualizado 12 May 2022 – 01:33 PM EDT
Comparte
Default image alt
Una de las gemelas anunció que está embarazada de su primogénito. Crédito: IG bertaocaa/Mezcalent

La familia de Octavio Ocaña sigue extrañando al actor a casi siete meses de su partida, pero ahora reciben una buena noticia, pues una de las hermanas de "Benito" anunció que está embarazada de su primogénito.

Ana Leticia Ocaña compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que dio a conocer la buena nueva, ante la que su gemela Bertha no pudo contener las lágrimas y comentó que lloró de felicidad.

Se trata del primer bebé que tendrá y la noticia llegó a través de la publicación, en la que se le ve muy sonriente al lado de su esposo Samuel Juárez, donde sostiene una prueba de embarazo que dio positivo.

“DIOS nos ha bendecido, vamos a ser PAPÁS, no he dejado de llorar”, escribió Ana Leticia en la descripción, además de que etiquetó a su hermana Bertha, sus papás, Nerea Godínez e incluso a su hermano.



"Yo no puedo dejar de llorar, me siento tan bendecida con esta noticia", fue el comentario de Bertha Ocaña, quien asimismo compartió la foto en sus historias y anotó " Dice mi mamá que posiblemente sean gemelos que nervios y mi papá apuesta que niños, yo niñas y mi mamá niños estamos nerviosos y felices".

Su mamá, Ana Leticia, publicó en su perfil la foto con este mensaje "Dios mío Gracias por qué seremos abuelos papá Octavio Pérez y Mamá Analucia Ocaña serán 2 marca doble como me pasó Ami hace 28 años".

Nerea, quien fuera pareja de Octavio, dejó unos emojis de corazones como reacción y en sus historias puso "qué noticia tan hermosa me da tanta felicidad", mientras que Roxana Castellanos, Vanesa en Vecinos, expresó su sorpresa con un “Ay woooow”; recordemos que veremos a las gemelas en la temporada 13 de la serie, así como a Ignacio López Tarso como el abuelo de Benito. Ahora sólo queda esperar para saber si serán gemelos o gemelas y cómo se llamarán.


Comparte
RELACIONADOS:vecinos